domingo, 23 de octubre de 2016
FESTIVAL DEL ZONAL EN MAR DEL PLATA: TRIUNFOS QUE HACEN SOÑAR CON EL CAMPEONATO
Bajo una agradable tarde primaveral, las cuatro categorias del Atlántico entregaron como ganadores a Diego Varano (Promocional), Alan Adolfo (TC2000 del Atlántico), Alejandro Kuhn (TSC), Felipe Ojeda (Monomarca Clase 2), Gustavo Ruiz Diaz (titulares C1) y Nicolás Valencia (Invitados C2).
Tarde soleada, agradable en lo climático y con buen marco de público. Bajo un clima primaveral el festival del zonal se hizo presente en el autódromo Ciudad de Mar del Plata para desarrollar la septima fecha de la Monomarca con sus clases 1 y 2, la promocional y la sexta del Turismo Special de la Costa y el TC 2000 del Atlántico.
MONOMARCA C1: GABRIEL RUIZ DIAZ EN LA DE TITULARES, NICO VALENCIA EN INVITADOS. LA SORPRESA: NAHUEL DI CICCO.
El espectáculo arrancó temprano a las 11 con la carrera de titulares de la vieja Monomarca 1100, hoy rebautizada como Clase 1. Allí, Gustavo Ruiz Díaz inscribió su nombre en la lista de ganadores en la estadística de la categoría al ganar con contundencia por delante de Diego Casais y el loberense Gastón Crova.
Más tarde, en la final de invitados Nicolás Valencia partía en primera fila con el auto de Ruiz Diaz. Junto a el necochense lo tenia a Matias Montaliveb y detrás Miguel Guerrero (con el auto de Crova) y Nahuel Di Cicco (invitado de Mateo Valencia). Fue una primera vuelta en la que Valencia tomó la punta de principio a fin, seguido por Diego Casais que superó varios autos en el tránsito del curvón del Barrio Belgrano.
Luego sobrevendría un toque múltiple en la curva de la Confietería que involucra 8 autos. Los cuales los vehiculos de Diego Di Fiore (Rotura de parrilla de suspensión trasera izquierda) y Diego Petrantonio les toca la peor parte que los margina de la carrera con apenas una vuelta de recorrida la misma. Entra el auto de seguridad, y en el relanzamiento Nahuel Di Cicco salta de la quinta posición al tercer lugar al superar a Pablo Falkenagen y Montaliveb. Asimismo, aprovechando el motor que le entregó su tío Andrés, Nahuel Di Cicco aprovechó los problemas de motor de Diego Casais para ascender al segundo lugar manteniendose hasta el final de la carrera, siendo escolta de Valencia y por delante de Pablo Falkenajen.
FINAL TITULARES
1) Ruiz Díaz
2) Casais
3) Crova
4) Torreano
5) Fernández
6) Rodriguez
7) Acuña
8) Delle Rose
FINAL INVITADOS
1) Valencia
2) Di Cicco
3) Falkenajen
4) Montalivet
5) Casais
6) Zarategui
7) Lopez
8) Andersen
TC2000: CINCO VECES ADOLFO.
Alan Adolfo logró su quinta victoria consecutiva y nueve son las veces que ha ganado en el autódromo de Mar del Plata, por lo que se encamina a la consagración del tri campeonato para el joven marplatense.
11 autos tomaron parte de la 6 fecha del TC2000 con Guillermo Moreau y Adolfo en primera fila. En el inicio, Moreau se retrasa hasta la quinta posición, situación que aprovecha Dario Caparello para ascender a la segunda colocación, tercero Andrés Martinez y cuarto Luciano Gonzalez.
Se forma un tren compacto entre los cuatro primeros, tan compacto que en la tercera vuelta Lucho Gonzalez intenta pasar por fuera a Martinez a la salida de la horquilla, pero este defiende bien la tercera posición. Gonzalez lo intenta nuevamente en identica situacion al giro siguiente, pero con tanta mala suerte que los autos se enganchan, se desparraman por el externo por lo que Andrés Martinez abandona por la rotura de una maza trasera en su Escort, situación que es aprovechada por Moreau para colocar su VW Pointer en el tercer lugar definitivo.
POSICIONES FINALES
1°) ALAN ADOLFO 16.00.041
2°) DIEGO CAPARELLO a 1.717
3°) GUILLERMO MOREAU 11.141
4°) DANIEL PENCHASZADEH 13.091
5°) LUCIANO GONZALEZ 15.487
6°) SEBASTIAN MATOS 19.539
7°)FACUNDO LEDESMA 28.212
8°) SILVIO CAMPANIELLO 31.201
9°) MARCOS POPOVICH 41.510
10°) ANDRES MARTINEZ 5 VUELTAS
12°) MARTIN MUSI 3 VUELTAS
MONOMARCA CLASE 2: GANÓ FELIPE OJEDA Y SE PRENDE POR EL CAMPEONATO.
La divisional mayor presentó el menor parque de autos en lo que va del campeonato: solo ocho maquinas fueron de la partida, siete Fiat Uno y un 128 con el que Santiago Lantella compitió debido a que su grupo consideró que su Uno no estaba optimo para pelear en las primeros planos.
Desde el comienzo, Felipe Ojeda se adueñó de la primera posición por lo que tras 16 vueltas de carrera, con José Arrate como su firme escolta. Lo que fue variando fue la posición de escolta.
En principio, fue Federico Palmero con el auto propiedad de la familia Diez pero lentamente fue perdiendo ritmo, por lo que Adrian Wheren trepó al tercer lugar soportando los embates de Lantella que lo tenia a sus espaldas. LA lucha no era por la carrera, sino por el campeonato.
Con Ojeda y Arrate dueños de la punta, el expectaculo estaba dado desde el tercer puesto para atrás. Santiago Lantella intentó superarlo a Wheren, pero este defendió bien su puesto. Luego ingresa el AS por el abandono de Gaston Vazquez (rotura de selectora) y en el relanzamiento el balcarceño sale mal en el transito de la horquilla por lo que Palmero aprovecha el hueco emparejandolo y superandolo en el ingreso del Belgrano. Este recupera en la vuelta siguiente, pero la alegría le dura poco: Lisandro Ramos da cuenta de Palmero y al poco tiempo tambien de Santiago, por lo que merma la potencia de su Fiat y abandona en la última vuelta.
Felipe Ojeda ganó la final e hizo negocio por el campeonato, salta a la segunda posición de la tabla y se prende en la pelea. José Luis Arrate arrivó a la cuadriculada en la segunda posición y Adrian Wheren con el tercer puesto sigue firme en la cima de un campeonato que se pone caliente.
CLASIFICADOR FINAL 6º FECHA
1) Felipe Ojeda
2) Jose Luis Arrate
3) Adrián Wheren
4) Lisandro Ramos
5) Federico Palmero
6) Eduardo Muñiz
7) Santiago Lantella
8) Gastón Vazquez
PROMOCIONAL DEL ATLÁNTICO: DIEGO VARANO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO
Para la promocional, el piloto a batir fue Diego Varano ya que se quedó con todo: poleman, ganó su serie y la final. Pero el primer susto fuerte sucedió temprano a la mañana en la segunda tanda clasificatoria.
Martin Calamante se pegó contra el talud interno de los mixtos de manera frontal. Fue tan fuerte el impacto que pasó por arriba de los mismos y se detuvo en la parte interna de la recta principal. Por fortuna, Calamante no tuvo daños de consideración y el motivo del accidente fue la rotura de la cremallera de dirección. Repararon el auto para la final, sin tomar parte de las series clasificatorias por lo que largó último. Pero abandona a mitad de competencia, despidiendo quizas sus chances de campeonato.
Retomando a la final de la Promo, Diego Varano largó desde la primera colocación con Fernando de Palma a la par. En el comienzo, Varano se adueña de la punta, De Palma pierde en el giro siguiente con Sergio Sala, que partió quinto y se colocó segundo. La carrera estuvo dada durante las 14 vueltas en una lucha franca entre Varano y Sala, pero en las vueltas finales Sala pierde con Federico Giles que venía de remontada. En la última vuelta Varano y Giles se afirmaron en el podio, Fernando de Palma sale mejor traccionado de los mixtos y supera a Sala ascendiendo al Tercer escalón, situación que aprovecha Enrique Ugarte para colocarse cuarto y Sergio Sala quinto.
FINAL Promocional (14vts.)
1° Diego Varano 24:12.217
2° Enrique Ugarte 24:14.502
3° Fernando De Palma 24:15.675
4° Sergio Sala 24:16.206
5° Joaquín Tondi 24:18s058
6° Diego Di Fiore 24:18.317
7° Pablo Falkenajen 24:18.858
8° Alejo Fernández 24:23.038
9° Braian De Palma 24:23.196
10° Federico Giles 24:24.320
11° Juan Pablo Faveri 24:31.355
12° Sebastián Comiso 24:51.846
13° Mauricio Boichuk 8vts.
14° Gastón Gigena 7vts.
15° Martín Calamante 6vts.
16° Tomás Infantino 3vts.
TSC: ALEJANDRO KUHN GANÓ Y SUEÑA CON EL TÍTULO.
A falta de tres fechas, el Turismo Special de la costa se puso a rodar entre el sabado y domingo con dos competencias finales. En la primera, Marcelo Guerra impuso sus condiciones de local y ganó sumando buenos puntos para la pelea.
El domingo, quien tuvo todo a su favor fue Alejandro Kuhn.El piloto Chevrolet se quedó con todo lo que habia en juego: clasificación, serie y final. En el arranque se afirmó en la primera posición con Mariano Calamante y Marcelo Guerra como sus más inmediatos perseguidores.
A mitad de carrera, Calamante intenta superar a Kuhn en el tránsito de la horquilla teniendolo a Guerra pisandole los talones aun con los 30 kgs de lastre que mermaban el rendimiento de su Chevy. Transitaron a la par, pero Khun retuvo la punta, Calamante se resguardó detrás y quien perdió fue Marcelo Guerra, que se despistó y le dejó la punta de la tabla a Alejandro Kuhn ya que no pudo seguir en carrera. Quien heredó la tercera ubicación fue Pablo Catania, que colocó al Torino con motor Ford en el podio y cerró un buen fin de semana para el equipo de Oscar de Santo.
POSICIONES FINALES
1°) ALEJANDRO KUHN 15.35.118
2°) MARIANO CALAMANTE a 0.568
3°) PABLO CATANIA 10.243
4°) JULIO LOPEZ 11.047
5°) CARLOS CLIMENTE 11.572
6°) MARCELO GUERRA 25.191
7°) KEVIN CARAM 11 VUELTAS
8°) ADRIAN RAMOS 6 VUELTAS
7°) MAURICIO GALLEGO 2 VUELTAS
En resumen, el zonal del Atlantico no defraudó ya que entregó 6 carreras muy entretenidas con un firme ganador. La próxima fecha no tiene el escenario confirmado, pero se presume que será en el autódromo de Dolores.
Tarde soleada, agradable en lo climático y con buen marco de público. Bajo un clima primaveral el festival del zonal se hizo presente en el autódromo Ciudad de Mar del Plata para desarrollar la septima fecha de la Monomarca con sus clases 1 y 2, la promocional y la sexta del Turismo Special de la Costa y el TC 2000 del Atlántico.
MONOMARCA C1: GABRIEL RUIZ DIAZ EN LA DE TITULARES, NICO VALENCIA EN INVITADOS. LA SORPRESA: NAHUEL DI CICCO.
El espectáculo arrancó temprano a las 11 con la carrera de titulares de la vieja Monomarca 1100, hoy rebautizada como Clase 1. Allí, Gustavo Ruiz Díaz inscribió su nombre en la lista de ganadores en la estadística de la categoría al ganar con contundencia por delante de Diego Casais y el loberense Gastón Crova.
Más tarde, en la final de invitados Nicolás Valencia partía en primera fila con el auto de Ruiz Diaz. Junto a el necochense lo tenia a Matias Montaliveb y detrás Miguel Guerrero (con el auto de Crova) y Nahuel Di Cicco (invitado de Mateo Valencia). Fue una primera vuelta en la que Valencia tomó la punta de principio a fin, seguido por Diego Casais que superó varios autos en el tránsito del curvón del Barrio Belgrano.
Luego sobrevendría un toque múltiple en la curva de la Confietería que involucra 8 autos. Los cuales los vehiculos de Diego Di Fiore (Rotura de parrilla de suspensión trasera izquierda) y Diego Petrantonio les toca la peor parte que los margina de la carrera con apenas una vuelta de recorrida la misma. Entra el auto de seguridad, y en el relanzamiento Nahuel Di Cicco salta de la quinta posición al tercer lugar al superar a Pablo Falkenagen y Montaliveb. Asimismo, aprovechando el motor que le entregó su tío Andrés, Nahuel Di Cicco aprovechó los problemas de motor de Diego Casais para ascender al segundo lugar manteniendose hasta el final de la carrera, siendo escolta de Valencia y por delante de Pablo Falkenajen.
FINAL TITULARES
1) Ruiz Díaz
2) Casais
3) Crova
4) Torreano
5) Fernández
6) Rodriguez
7) Acuña
8) Delle Rose
FINAL INVITADOS
1) Valencia
2) Di Cicco
3) Falkenajen
4) Montalivet
5) Casais
6) Zarategui
7) Lopez
8) Andersen
TC2000: CINCO VECES ADOLFO.
Alan Adolfo logró su quinta victoria consecutiva y nueve son las veces que ha ganado en el autódromo de Mar del Plata, por lo que se encamina a la consagración del tri campeonato para el joven marplatense.
11 autos tomaron parte de la 6 fecha del TC2000 con Guillermo Moreau y Adolfo en primera fila. En el inicio, Moreau se retrasa hasta la quinta posición, situación que aprovecha Dario Caparello para ascender a la segunda colocación, tercero Andrés Martinez y cuarto Luciano Gonzalez.
Se forma un tren compacto entre los cuatro primeros, tan compacto que en la tercera vuelta Lucho Gonzalez intenta pasar por fuera a Martinez a la salida de la horquilla, pero este defiende bien la tercera posición. Gonzalez lo intenta nuevamente en identica situacion al giro siguiente, pero con tanta mala suerte que los autos se enganchan, se desparraman por el externo por lo que Andrés Martinez abandona por la rotura de una maza trasera en su Escort, situación que es aprovechada por Moreau para colocar su VW Pointer en el tercer lugar definitivo.
POSICIONES FINALES
1°) ALAN ADOLFO 16.00.041
2°) DIEGO CAPARELLO a 1.717
3°) GUILLERMO MOREAU 11.141
4°) DANIEL PENCHASZADEH 13.091
5°) LUCIANO GONZALEZ 15.487
6°) SEBASTIAN MATOS 19.539
7°)FACUNDO LEDESMA 28.212
8°) SILVIO CAMPANIELLO 31.201
9°) MARCOS POPOVICH 41.510
10°) ANDRES MARTINEZ 5 VUELTAS
12°) MARTIN MUSI 3 VUELTAS
MONOMARCA CLASE 2: GANÓ FELIPE OJEDA Y SE PRENDE POR EL CAMPEONATO.
La divisional mayor presentó el menor parque de autos en lo que va del campeonato: solo ocho maquinas fueron de la partida, siete Fiat Uno y un 128 con el que Santiago Lantella compitió debido a que su grupo consideró que su Uno no estaba optimo para pelear en las primeros planos.
Desde el comienzo, Felipe Ojeda se adueñó de la primera posición por lo que tras 16 vueltas de carrera, con José Arrate como su firme escolta. Lo que fue variando fue la posición de escolta.
En principio, fue Federico Palmero con el auto propiedad de la familia Diez pero lentamente fue perdiendo ritmo, por lo que Adrian Wheren trepó al tercer lugar soportando los embates de Lantella que lo tenia a sus espaldas. LA lucha no era por la carrera, sino por el campeonato.
Con Ojeda y Arrate dueños de la punta, el expectaculo estaba dado desde el tercer puesto para atrás. Santiago Lantella intentó superarlo a Wheren, pero este defendió bien su puesto. Luego ingresa el AS por el abandono de Gaston Vazquez (rotura de selectora) y en el relanzamiento el balcarceño sale mal en el transito de la horquilla por lo que Palmero aprovecha el hueco emparejandolo y superandolo en el ingreso del Belgrano. Este recupera en la vuelta siguiente, pero la alegría le dura poco: Lisandro Ramos da cuenta de Palmero y al poco tiempo tambien de Santiago, por lo que merma la potencia de su Fiat y abandona en la última vuelta.
Felipe Ojeda ganó la final e hizo negocio por el campeonato, salta a la segunda posición de la tabla y se prende en la pelea. José Luis Arrate arrivó a la cuadriculada en la segunda posición y Adrian Wheren con el tercer puesto sigue firme en la cima de un campeonato que se pone caliente.
CLASIFICADOR FINAL 6º FECHA
1) Felipe Ojeda
2) Jose Luis Arrate
3) Adrián Wheren
4) Lisandro Ramos
5) Federico Palmero
6) Eduardo Muñiz
7) Santiago Lantella
8) Gastón Vazquez
PROMOCIONAL DEL ATLÁNTICO: DIEGO VARANO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO
Para la promocional, el piloto a batir fue Diego Varano ya que se quedó con todo: poleman, ganó su serie y la final. Pero el primer susto fuerte sucedió temprano a la mañana en la segunda tanda clasificatoria.
Martin Calamante se pegó contra el talud interno de los mixtos de manera frontal. Fue tan fuerte el impacto que pasó por arriba de los mismos y se detuvo en la parte interna de la recta principal. Por fortuna, Calamante no tuvo daños de consideración y el motivo del accidente fue la rotura de la cremallera de dirección. Repararon el auto para la final, sin tomar parte de las series clasificatorias por lo que largó último. Pero abandona a mitad de competencia, despidiendo quizas sus chances de campeonato.
Retomando a la final de la Promo, Diego Varano largó desde la primera colocación con Fernando de Palma a la par. En el comienzo, Varano se adueña de la punta, De Palma pierde en el giro siguiente con Sergio Sala, que partió quinto y se colocó segundo. La carrera estuvo dada durante las 14 vueltas en una lucha franca entre Varano y Sala, pero en las vueltas finales Sala pierde con Federico Giles que venía de remontada. En la última vuelta Varano y Giles se afirmaron en el podio, Fernando de Palma sale mejor traccionado de los mixtos y supera a Sala ascendiendo al Tercer escalón, situación que aprovecha Enrique Ugarte para colocarse cuarto y Sergio Sala quinto.
FINAL Promocional (14vts.)
1° Diego Varano 24:12.217
2° Enrique Ugarte 24:14.502
3° Fernando De Palma 24:15.675
4° Sergio Sala 24:16.206
5° Joaquín Tondi 24:18s058
6° Diego Di Fiore 24:18.317
7° Pablo Falkenajen 24:18.858
8° Alejo Fernández 24:23.038
9° Braian De Palma 24:23.196
10° Federico Giles 24:24.320
11° Juan Pablo Faveri 24:31.355
12° Sebastián Comiso 24:51.846
13° Mauricio Boichuk 8vts.
14° Gastón Gigena 7vts.
15° Martín Calamante 6vts.
16° Tomás Infantino 3vts.
TSC: ALEJANDRO KUHN GANÓ Y SUEÑA CON EL TÍTULO.
A falta de tres fechas, el Turismo Special de la costa se puso a rodar entre el sabado y domingo con dos competencias finales. En la primera, Marcelo Guerra impuso sus condiciones de local y ganó sumando buenos puntos para la pelea.
El domingo, quien tuvo todo a su favor fue Alejandro Kuhn.El piloto Chevrolet se quedó con todo lo que habia en juego: clasificación, serie y final. En el arranque se afirmó en la primera posición con Mariano Calamante y Marcelo Guerra como sus más inmediatos perseguidores.
A mitad de carrera, Calamante intenta superar a Kuhn en el tránsito de la horquilla teniendolo a Guerra pisandole los talones aun con los 30 kgs de lastre que mermaban el rendimiento de su Chevy. Transitaron a la par, pero Khun retuvo la punta, Calamante se resguardó detrás y quien perdió fue Marcelo Guerra, que se despistó y le dejó la punta de la tabla a Alejandro Kuhn ya que no pudo seguir en carrera. Quien heredó la tercera ubicación fue Pablo Catania, que colocó al Torino con motor Ford en el podio y cerró un buen fin de semana para el equipo de Oscar de Santo.
POSICIONES FINALES
1°) ALEJANDRO KUHN 15.35.118
2°) MARIANO CALAMANTE a 0.568
3°) PABLO CATANIA 10.243
4°) JULIO LOPEZ 11.047
5°) CARLOS CLIMENTE 11.572
6°) MARCELO GUERRA 25.191
7°) KEVIN CARAM 11 VUELTAS
8°) ADRIAN RAMOS 6 VUELTAS
7°) MAURICIO GALLEGO 2 VUELTAS
En resumen, el zonal del Atlantico no defraudó ya que entregó 6 carreras muy entretenidas con un firme ganador. La próxima fecha no tiene el escenario confirmado, pero se presume que será en el autódromo de Dolores.
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
▼
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
-
▼
octubre 2016
(35)
- Mangoni vigésimo en Toay
- BUENOS ESPECTÁCULOS DEL KART REGIONAL EN EL FANGIO
- ¡¡MARCOS SIEBERT CAMPEÓN DE LA F4 ITALIANA!!
- DIEGO PARRONDO CAMPEÓN POR ANTICIPO
- FERNANDEZ Y DIVITO, OPTIMISTAS PARA LOBERÍA
- NOTABLE DEBUT DE JUAMPI FABERI EN LA PROMOCIONAL
- La Nascar implementará nuevas reglas en 2017
- EL KART DEL SUR PASÓ POR BALCARCE
- APSE en Tres Arroyos: Victorias de Rattiguén, Móna...
- NAHUEL DI CICCO: LA SORPRESA DEL DOMINGO
- James Hunt: 40 años de un campeonato de película
- FESTIVAL DEL ZONAL EN MAR DEL PLATA: TRIUNFOS QUE ...
- IMPRESIONANTE ACCIDENTE DE MARTIN CALAMANTE
- EL KARTING DEL SUR GIRÓ EN EL KARTODROMO
- ZONAL DEL ATLÁNTICO:CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL
- Silva y Caimi ganan en Chos Malal
- SANTIAGO LANTELLA CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN LA C...
- LANZAMIENTO OFICIAL DEL CONCURSO "EL MEJOR AUTO DE...
- LIONEL UGALDE RETORNA AL TSC CON UN TORINO OKM
- Suspendidos los ensayos del Kart de APPK en Tandil
- The 24 Hour War: el duelo Ford-Ferrari en Le Mans ...
- GALERÍA DE IMÁGENES: LO QUE DEJÓ EL MOURAS Y SUS T...
- REPUDIABLE AGRESIÓN A PERIODISTA EN EL ASCENSO
- Lance Stroll será anunciado en Willians cuando cum...
- LA ESCUDERIA FE SE SUMA A LA CAMPAÑA CONTRA EL CAN...
- APAC: RESTAN DOS FECHAS Y LA CONTINUIDAD ES LOBERÍA
- OLAVARRIA: DOMINGO DE VICTORIAS Y CAMPEONATOS EN E...
- Apac...nuevamente suspendido
- LA FECHA DEL RIOPLATENSE ARRANCO CON UN SUSTO.
- EMOTIVO HOMENAJE
- TOMÁS ARAMBURU DEBUTA EN LA CLASE 1 DEL TURISMO PISTA
- 30 AÑOS DE UN GRITO PELADO
- APAC rumbo a Lobería
- ¿Y dónde está el piloto? Una anécdota de Carlos Me...
- Campeona de Karting se accidentó y se encuentra in...
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com