jueves, 27 de octubre de 2016

NOTABLE DEBUT DE JUAMPI FABERI EN LA PROMOCIONAL

Finalmente tras mucho tiempo de espera y trabajo paciente en su Fiat 147, Juan Pablo Faberi concretó su debut en la Promocional del Atlántico. Cerró su fin de semana culminando en la 11° posición.



Juan Pablo Faberi concretó el domingo pasado un viejo anhelo: debutar en l Promocional. El joven balcarceño había comprado hace tres años atrás un Fiat 147 a Miguel Angel Ordoqui. Y pacientemente trabajó en ese auto para ponerlo en pista junto con su papá, que fue su gran impulsor.

Faveri conservó los mismos colores que cuando lo adquirió. El auto contó con la motorización de Raul Sanchez y Daniel Diaz realizó los trabajos en el chasis y puesta punto. Una vez que puso el auto pista logró adaptarse al trazado marplatense logrando un 7° puesto en la segunda serie, 14° en la clasifica del domingo a 6".375 de Sergio Sala y logró un destacado puesto 11° en la final, coronando así un buen fin de semana.

"Es todo nuevo para mi, es una hermosura y tengo una emoción bárbara. Yo nunca habia corrido ni a pie y la verdad que poder llegar a girar, dar todas las vueltas en la final y eso, para mi es un triunfo." nos cuenta Juan Pablo en pleno parque cerrado, extenuado quizas por el trajín de la carrera, pero contento por el sueño complido.

La próxima del calendario será el 20 de noviembre en un escenario a confirmar. Se especula que se correrá en Dolores. Como sea, Faberi tiene muchisimas ganas de continuar su aventura en la Promocional, aunque su continuidad depende de lo económico y tambien por lo laboral: "Tengo muchas ganas de ir a Dolores. Y más con el resultado de hoy, poder acostumbrarme y un poco a todo no? porque para mí hasta el ruido del auto es nuevo, el ruido a chaperio, me pongo el casco y no veo nada, es todo muy nuevo. De hecho cuando llegamos no sabíamos ni que teníamos que hacer: si la médica, o la deportiva, no teniamos ni idea. Como nos ha ido, esto nos incentiva a decirnos 'Vamos que hay que seguir aprendiendo' "

Finalmente, el joven agradeció a todos los que de alguna manera u otra les tendieron la mano para que pueda competir en el autódromo de Mar del Plata, a pilotos a los cuales ha sabido escuchar su consejo a la hora de la carrera y alguna que otra palabra de aliento: "Gracias a mi viejo, que le gusta más que a mí, ya que por él que estamos acá. Tengo que agradecer a mis amigos, a mi familia, al 'Corcho' Sanchez que me ha dado una mano muy grande, Daniez Diaz, a Tomy Infantino y a toda su familia ya que estuvieron ahi con nosotros alentándonos".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.