viernes, 28 de octubre de 2016

FERNANDEZ Y DIVITO, OPTIMISTAS PARA LOBERÍA

Osvaldo Fernandez tiene todo listo para competir este fin de semana la anteultima fecha del campeonato 2016 de APAC B luego de una pausa de 70 dias de inactividad. 


APAC vuelve al ruedo tras 70 dias sin carreras porque la lluvia motivó la suspensión de la fecha durante tres suspensiones consecutivas. Tambien la dupla Osvaldo Fernandez y Roberto Divito ¿como pilotos invitados en la divisional B? No para nada. Sucede que el primero le alquila el Chevrolet 400 al segundo y han trabajado inténsamente de cara a la competencia de Lobería, en su cuarta visita al trazado de la Virgen del Camino.

"Hace varias carreras que estamos corriendo con el Chevrolet 400 de la familia de Roberto Divito, pensamos terminar el año con este auto y ver si seguimos el año que viene con el Chevrolet" nos cuenta Osvaldo Fernandez en el arranque de la nota. El balcarceño junto con el equipo de Divito desarmó y repasó integramente el auto después del accidente de Tandil (se arrancaron  las granpas del diferencial). Además de paciente trabajo en el chasis por parte de Daniel Diaz y el propio Divito junto con Juan Di Marco en la planta motriz, por lo que el auto está hecho a nuevo para esta competencia.


"Se hicieron bastantes cosas por el accidente de Tandil. Se reformó todo: elásticos, suspensión delantera...La verdad es que se armó a nuevo prácticamente". destaca Osvaldo. A su vez, destaca que el paréntesis de inactividad que hubo entre fecha y fecha motivado por las suspensiones por mal tiempo, alcanzó para trabajar y limar esos detalles en el  Chevrolet rojo que luce el nro 25 en los laterales. "Tengo muchas expectativas, con ganas de acelerar porque ya hace dos meses que ando con ganas de subirme (risas) y ando con ganas de probar esas cositas que Daniel Diaz hizo en el chasis."

Más allá de las dos fechas que restan (Lobería y Rauch), Osvaldo Fernandez confirmó su presencia en esas competencias y comentó que está trabajando para continuar en el 2017 con ese auto. A su vez está la intención de sumar otro auto para incursionar en el Turismo Sport 1850 para que Federico Divito debute en la novel categoría: "Ya lo habiamos charlado con los chicos y la idea es seguir con el Chevrolet. Tambien estamos viendo incorporar un auto del TS1850 que quizas lo va a domar Federico. No tenemos nada en vista pero algo se va a encontrar, asi que vamos a ver si podemos agrandar el equipo."

En el final Fernandez agradeció a Roberto Divito y a su hijo Federico por el trabajo en el auto, destacando que han trabajado muchisimo. Lo mismo para Juan Di Marco, a Daniel Diaz, a los auspiciantes por el apoyo y a todos los chicos que han colaborado con el grupo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.