sábado, 15 de octubre de 2016

Apac...nuevamente suspendido

La lluvia le jugó una mala pasada (de nuevo) a la dirigencia de APAC y a la del Club Jorge Newbery, por lo que se vieron obligados a suspender la actividad el fin de semana.



Hace dos meses que los motores de APAC, TC del Sudeste y TS 1850 estan apagados. El aspecto climático obligó a la actual dirigencia de APAC a suspender la competencia en los diferentes escenarios que se iba a desarrollar la fecha.

En principio se iba a correr en Vidal, la lluvia de la semana obligó posponer la actividad para la otra fecha. Volvió a llover y se corrió la fecha para Tandil. Nuevamente las precipitaciones se hicieron presentes en el circuito de la cascada y de de nuevo se tuvo que reprogramar para otro fin de semana.

Y asi hasta que le tocó el turno al circuito de Lobería. El viernes a la noche, pilotos, mecanicos y dirigentes estaban expectantes al pronóstico del tiempo, pero hoy sabado amaneció con lluvia y el séptimo capitulo de la temporada se vió nuevamente pospuesto.

En el terreno de las hipótesis, si el tiempo es favorable se tendría que ocupar el casillero 22 del almanaque, las cuatro divisionales deberían estar "rodando" en Lobería, Rauch, o en otro escenario de la región.

APAC, y algunos grupos del zonal están en "emergencia" con los tiempos y la fechas. No se puede jugar con las opciones, ni tampoco desaprobar una carrera, porque hay otra en un escenario del distrito federativo. La fábula que no se puede correr es solo un detalle pretérito,  y complica a las categorías.

Esperemos que en las próximas horas, se llegue a una concordancia y no surjan groseras decisiones de los dirigentes del vapuleado automovilismo zonal.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.