jueves, 20 de octubre de 2016

Suspendidos los ensayos del Kart de APPK en Tandil

Hace algunos minutos, el Tandil Auto Club y la dirigencia del Kart de APPK resolvieron suspender las pruebas comunitarias previstas para la jornada del viernes en el circuito Juan C. Espelet. La actividad si el tiempo es favorable,  se iniciará el sábado con el cronograma estipulado.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO MATÍAS SANCHEZ) Los ensayos comunitarios del Kart del Sudeste previstos para mañana en el circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club fueron cancelados luego del mediodía de hoy. La razón de la suspensión tiene que ver con la humedad que presentan algunos sectores del escenario, y para preservar el estado de la pista.

En consecuencia,  la actividad dará inició el sábado a partir de las 9,00 horas con las pruebas libres. El equipo de circuitos del T.A.C. que comanda "Cholo" Benedetti, sigue desarrollando algunos retoques y perfilado en las zonas bajas del trazado,  para la carrera del fin de semana.

"Tomamos la decisión de suspender las pruebas de mañana  para preservar el circuito. La intensa precipitación del fin de semana, y las lluvias de los últimos días ha dejado muy húmedo el compactado en los sectores más bajos del Espelet. Se había desarrollado un trabajo importante junto al circuito mayor, pero el mal tiempo ha vuelto a comprometer el piso. Si el clima nos acompaña, el sábado iniciaremos la actividad como estaba prevista en el cronograma", le comentaba el titular del T.A.C. Omar García,  a vertigomotorsport.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.