jueves, 27 de octubre de 2016

EL KART DEL SUR PASÓ POR BALCARCE

Las diferentes categorías que compiten bajo la órbita de la Asociación Kartistas del Sur se presentaron el fin de semana en el kartódromo "Juan Manuel Fangio" de nuestra ciudad, para dar cumplimiento a una nueva fecha de los respectivos campeonatos. Las categorías Sudam Pro y Sudam Juniors concretaron la séptima fecha del campeonato, mientras que la Sudam Master tuvo jornada doble, en el marco de la sexta y séptima fecha del certamen.


SUDAM MASTER
(EL DIARIO ) Tal como estaba anunciado la categoría Sudam Master llevó adelante dos finales, donde estuvo presente el balcarceño Esteban Andrade, en condición de invitado con el karting de su propiedad.

La primera final entregó la victoria de Tomás Meloni, escoltado a más de 3" por Néstor Vidosa y Julián Muro completó el podio, arribando a casi 9" del vencedor. En el cuarto puesto clasificó el balcarceño Esteban Andrade, quien arribó al final en cerrada pelea por el tercer lugar con Muro. Luego lo hicieron Fernando Gómez Fredes, Esteban García Hecker, Gustavo Scornaienchi , Gustavo Ciani, Fabio Espíndola y Claudio Pérez, entre los que completaron la totalidad del recorrido.

En la segunda final Tomás Meloni se quedó con una cómoda victoria, ya que su escolta, Fernando Gómez Fredes quedó a 9"72/100. Cerca del segundo clasificaron Esteban García Hecker y Néstor Vidosa. Algo más lejos en los tiempos arribaron Néstor Vidosa, Julián Muro, Fabio Espíndola, Gustavo Ciani, Julio Pogorzelski, Gustavo Scornaienchi y Claudio Pérez. El balcarceño Esteban Andrade no clasificó.

SUDAM JUNIOR
Lisandro Cortegoso en apretado final superó a Agustín Pérez en la primera final de la Sudam Junior, completando el podio Franco Vidosa, a 1"34/100. Estos tres pilotos superaron claramente al resto, ya que cuarto clasificó Manuel Sánchez, a más de 20", y quinto Braian Quevedo, siendo los cinco participantes que completaron los 16 giros.

La segunda final de esta divisional fue ganada por Agustín Pérez, en interesante definición con Alejo Boland, quien fue segundo a tan sólo 387/1000. Luego clasificaron Lisandro Cortegoso, Santos Aceluz, Emanuel Mangono (recargado con 5"), Manuel Sánchez, Felipe Duarte y Franco Vidosa.

SUDAM PRO
Por su parte Tomás Pugnaloni fue el vencedor en la categoría Sudam Pro, escoltado por Federico Maisonnave a 1"32/100 y Mauricio Gentili a 4"56. Los que completaron el recorrido fueron Valentín Jara, Ignacio Spíndola, Facundo Vázquez, Gino Savioli y Hernán Martínez.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.