lunes, 2 de enero de 2012

Balance positivo para Delle Rose

Fernando Delle Rose, cerró su segundo año completo en la Categoría Monomarca Fiat con resultados claramente positivos.

(ESCRIBE JAVIER DELLE ROSE) Desde el comienzo de la temporada 2011, quedaron en claro tres objetivos. Primero arrancar el campeonato con el motor 1100 CC y poder armar el 1400 CC, a partir de esa instancia, lograr un equipo competitivo y en tercer lugar terminar dentro de los diez del Campeonato.

Desde el comienzo del certamen, se fueron concretando claramente los objetivos propuestos.


A partir de la cuarta carrera ya se contó con el motor de mayor cilindrada. Estaba todo preparado en la tercera fecha para colocar el nuevo desarrollo pero lamentablemente, una rotura nos obligó a faltar a la tercera fecha y reaparecer en la cuarta.

No tardó mucho en comprobarse, ya en la carrera de Mar de Ajó con pilotos invitados, que se estaba en el camino adecuado cuando compartiendo el auto con Sergio Figliuolo se pudo finalizar en la 4ta. Ubicación.

A partir de ese momento y aprovechando siempre todo el auto pudo lograr dos 5tos puestos y un 6to en el Premio Coronación.

Debido a esta gran participación, cuando llegaba 11 en el Campeonato, pudo, con un buen resultado y aprovechando puntaje extraordinario, finalmente arribar 8vo al término del mismo.



“Termino contento el campeonato no solo por los logros obtenidos, sinó también porque sabemos claramente del potencial logrado en el auto. El conjunto funciona muy bien y queda en claro que el año que viene deberíamos ir por más.

Fue un campeonato muy interesante debido a la paridad de la Categoría. Se presentaron en promedio cerca de treinta autos por carrera y la realidad es que hay que ser prolijo y regular todo el fin de semana.

Cuento con un equipo muy capáz y a la altura de las circunstancias. Desde Juan José Cassou con sus motores, la familia Campos y el grupo de amigos que me acompaña en todas las carreras.

Debo agradecer también a todos los que se preocupan carrera a carrera, a los medios de comunicación por acompañarme, difundir mi participación y desearles de todo corazón a todos un gran fin de año y un 2012 donde se cumplan todos los deseos

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.