martes, 10 de enero de 2012

Hugo Fioriti: “Estamos a la espera de indicaciones”

El director de Obras Viales sostuvo que aguardan una inspección para saber que medidas tomar y es optimista en que pueda haber TC en 2012. Aclaró que aunque el circuito permanece cerrado, no significa que esté inhabilitado por el accidente de Falaschi. 
 (ESCRIBE JOSE IGNACIO OTEGUI) “Esperamos indicaciones. La Municipalidad estaría dispuesta a hacer los trabajos que exigen estas autoridades. Me animaría a hablar con más seguridad si vienen a decirnos que tenemos que hacer, donde tenemos que trabajar”. Hugo Fioriti a La Voz de Balcarce. 

Aún resuenan los ecos tras el accidente que dejó sin vida a Guido Falaschi el pasado 13 de diciembre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” cuando faltaba poco para que el Turismo Carretera finalice su penúltima fecha. Entre esos ecos está la cuestión de que ocurre con el trazado balcarceño que mantuvo cerradas sus puertas. En ese sentido, Hugo Fioriti, responsable de la Dirección de Obras Viales y referente en cuanto a trabajos que se realizan en el circuito, manifestó ante la consulta de si el “Fangio” está inhabilitado que “para nada. No está inhabilitado. El autódromo está cerrado en este momento porque estamos sacando todas las cubiertas de camión y esperar que vengan las autoridades pertinentes”, dijo.
 
Para el hombre que más conoce el autódromo que la semana próxima cumplirá 40 años, se debe esperar por la llegada de veedores de la ACTC o de la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del Automóvil Club Argentino, y de la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo). “Esperamos indicaciones. La Municipalidad estaría dispuesta a hacer los trabajos que exigen estas autoridades”, aseguró Fioriti, que también habló de la momentánea ausencia del “Fangio” en el calendario de TC 2012. “Podría decir que hay cuatro fechas, más alguna otra que puede aparecer y que estarían en suspenso sin destino aún. Así que Balcarce podría tener una”, dijo, aunque no muy convencido. 

Me animaría a hablar con más seguridad si vienen a decirnos que tenemos que hacer, donde tenemos que trabajar”. Fioriti se refirió también al accidente que sufrió Falaschi: “A uno que labura para el automovilismo le impacta, y fuerte. Llegué a una conclusión que la muerte de Falaschi ocurrió porque se dieron muchas circunstancias que estaban dadas. Faltaban segundos para que terminara la carrera, había un auto parado en la chicana, el chico que avisa al equipo que él iba a ganar la carrera, con toda a adrenalina encima, el rezagado que hace un trompo prácticamente a 100 kilómetros por hora. Se dieron todas. Lamentablemente el que se sube a un auto de carrera pone en riesgo su vida”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.