martes, 10 de enero de 2012
Hugo Fioriti: “Estamos a la espera de indicaciones”
El director de Obras Viales sostuvo que aguardan una inspección para
saber que medidas tomar y es optimista en que pueda haber TC en 2012.
Aclaró que aunque el circuito permanece cerrado, no significa que esté
inhabilitado por el accidente de Falaschi.
(ESCRIBE JOSE IGNACIO OTEGUI) “Esperamos
indicaciones. La Municipalidad estaría dispuesta a hacer los trabajos
que exigen estas autoridades. Me animaría a hablar con más seguridad si
vienen a decirnos que tenemos que hacer, donde tenemos que trabajar”. Hugo Fioriti a La Voz de Balcarce.
Aún resuenan los ecos tras el accidente que dejó sin vida a Guido Falaschi el pasado 13 de diciembre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” cuando faltaba poco para que el Turismo Carretera finalice su penúltima fecha. Entre esos ecos está la cuestión de que ocurre con el trazado balcarceño que mantuvo cerradas sus puertas. En ese sentido, Hugo Fioriti, responsable de la Dirección de Obras Viales y referente en cuanto a trabajos que se realizan en el circuito, manifestó ante la consulta de si el “Fangio” está inhabilitado que “para nada. No está inhabilitado. El autódromo está cerrado en este momento porque estamos sacando todas las cubiertas de camión y esperar que vengan las autoridades pertinentes”, dijo.
Para
el hombre que más conoce el autódromo que la semana próxima cumplirá 40
años, se debe esperar por la llegada de veedores de la ACTC o de la CDA
(Comisión Deportiva Automovilística) del Automóvil Club Argentino, y de
la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo).
“Esperamos indicaciones. La Municipalidad estaría dispuesta a hacer los
trabajos que exigen estas autoridades”, aseguró Fioriti, que también
habló de la momentánea ausencia del “Fangio” en el calendario de TC
2012. “Podría decir que hay cuatro fechas, más alguna otra que puede
aparecer y que estarían en suspenso sin destino aún. Así que Balcarce
podría tener una”, dijo, aunque no muy convencido.
“Me animaría a hablar con más seguridad si vienen a decirnos que tenemos que hacer, donde tenemos que trabajar”. Fioriti se refirió también al accidente que sufrió Falaschi: “A uno que labura para el automovilismo le impacta, y fuerte. Llegué a una conclusión que la muerte de Falaschi ocurrió porque se dieron muchas circunstancias que estaban dadas. Faltaban segundos para que terminara la carrera, había un auto parado en la chicana, el chico que avisa al equipo que él iba a ganar la carrera, con toda a adrenalina encima, el rezagado que hace un trompo prácticamente a 100 kilómetros por hora. Se dieron todas. Lamentablemente el que se sube a un auto de carrera pone en riesgo su vida”.
Subscribe Us
Entradas populares
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
▼
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
-
▼
enero 2012
(29)
- Motivado en volver a ser protagonista Ciantini apu...
- Josefina Vigo "Trabajamos mucho para conseguir el ...
- Pedersen apuesta al 2012
- Por sexta vez, Loeb conquista el Rally de Montecarlo
- Pruebas habilitadas y parabrisas exclusivos
- "Si no estamos en la primera, vamos a la segunda"
- Breves Teceistas
- Una cuestion de tarifas
- Bruno Senna firmó con Willians
- El Dakar culminó su fiesta en Lima, Perú
- Fueron presentadas las doce postulantes a Reinas d...
- Dos años sin Ariel
- Ciantini vuelve con los motores de Gardelito Ferna...
- Cunqueiro apuesta al cambio
- Resumen etapa 9 Antofagasta - Iquique
- Dakar 2013: comienza en Lima y finaliza en Santiag...
- ¿Perù podrìa tener una competencia en el campeonat...
- Franco De Benedictis se suma al equipo de Lionel U...
- Hugo Fioriti: “Estamos a la espera de indicaciones”
- SERGIO PETRONE SIGUE EN CARRERA, PERO COMPLICADO
- Santiago Mangoni correrá con el AC Racing.
- Video resumen de la etapa 3
- Resumen tercera Etapa San Rafael - San Juan
- Conceptos básicos sobre ingenieria en pista
- Resumen Segunda Etapa Santa Rosa- San Rafael
- El recuerdo de Jorge Martinez Boero (h)
- Patrick Head abandona Williams F1
- “Balcarce es un lugar espectacular que es parte de...
- Balance positivo para Delle Rose
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com