martes, 17 de enero de 2012

Bruno Senna firmó con Willians


El piloto brasileño fue ratificado como piloto titular de Williams para la presente temporada, equipo para que el que corrió el triple campeón, que falleció en el Gran Premio de San Marino en 1994

Tras la confirmación de Maldonado en diciembre, hoy se ha completado el dúo de Williams con Senna, que debutará al volante de su nuevo vehículo en los entrenamientos en el circuito de Jerez de la Frontera el próximo 9 de febrero.

Bruno sustituye a su legendario compatriota Rubens Barrichello, que a su vez prácticamente dice adiós a la máxima categoría, al quedar solamente un asiento disponible en el equipo HRT, para acompañar a Pedro de la Rosa.

Sobre la escudería inglesa y su abolengo, el piloto brasileño dijo que “el equipo tiene un gran pasado, espero que pueda ayudar a escribir un buen capítulo en su historia,el proceso de evaluación ha sido intensa y metódica. Por otro lado, el tiempo que he pasado en la fábrica de Williams me ha demostrado que existe un gran equipo y todos los recursos necesarios para lograr mejores cosas esta temporada".

Finalmente Senna agregó que "Va a ser muy interesante manejar para un equipo que llevó de la mano a mi tío, ya que existe un buen número de personas que trabajaron con él y espero que podamos traer de vuelta buenos recuerdos (por sus victorias)” dijo el joven brasileño.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.