martes, 10 de enero de 2012

Franco De Benedictis se suma al equipo de Lionel Ugalde

Franco De Benedictis ha confirmado su llegada al equipo que comanda Lieonel Ugalde para afrontar el campeonato de TC Mouras en 2012. El piloto de Necochea será compañero de Juan Garbellino. 

El menor de la dinastía De Benedictis comenzó a trabajar pensando en lo que será su desembarco en el TC Mouras la próxima temporada y por ello, esta semana confirmó su llegada a la estructura de Lionel Ugalde, para ser compañero de equipo de Juan Garbellino. Franco estará compitiendo con el Ford que dejó su hermano Juan Bautista en Turismo Carretera y para afrontar algunos cambios, la unidad ya se encuentra en el taller que posee Ugalde en Mar del Plata.

Luego de pelear el campeonato del TC Pista Mouras y de finalizar entre los principales protagonistas de la especialidad, la “Pantera” pintará el número 121, el mismo que lo acompañó en sus inicios dentro del automovilismo nacional.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.