miércoles, 4 de enero de 2012

Santiago Mangoni correrá con el AC Racing.

Lo confirmó el piloto en las últimas horas. El balcarceño firmó el contrato el pasado 29 de diciembre con el equipo propiedad de Alejandro Curzio,  que es asesorado técnicamente por el JP Racing. “Es una oportunidad que no debo perder” declaró.


Santiago Mangoni comenzará el año estrenando una Coupé Chevy nueva integrando un nuevo equipo en el TC Pista. El pasado jueves el balcarceño cerró contrato con el team AC Racing, cuya taller está en la barrio capitalino de Tapiales, partido de Villa Madero.

Es una alegría enorme porque paso a tener muchas menos responsabilidades, no tener casi nada a cargo. Solamente visitar bastante seguido el taller allá en Buenos Aires para ver como se trabaja en el auto pero mucho más tranquilo en cuanto al trabajo que tengo que realizar que es nada más que encargarme de mis auspiciantes que son quienes generan que yo pueda correr. Tambien tengo que estar más tranquilo para poder trabajar más en lo físico y estar más en training para lo que va a demandar este año en la categoría” declaró el representante de Balcarce.


La estructura posee dos coupé Dodge de TC Mouras, una coupé Chevrolet de TC Pista Mouras y una Chevy flamante construida integralmente por el reconocido chasista Ricardo Gliemmo, con la cual Santiago Mangoni hará debutar el 12 de febrero en Mar de Ajó en TC Pista.

El equipo se llama AC RAcing por las iniciales de su dueño, Alejandro Scorzio. Él tiene una gran amistad con el propietario del JP que es Gustavo Lema. Entre ellos acordaron construir un auto que ya venia en una etapa bastante avanzada de construcción. Alejandro lo va a atender en su taller, obviamente regenteado por el JP. Estoy muy contento porque es una oportunidad que no se da todos los días y a mí se me pudo brindar y siendo asi estoy muy contento

El rol de Mangoni dentro del AC Racing es aportar un porcentaje del presupuesto en a partir de lo que recaude  en la sponsorisación del vehículo. El resto del dinero que haga falta lo pondrá el equipo a fin de redondear el presupuesto. “Es lo que buscaba como para poder pegar un salto de calidad. Sin dudas que con mi presupuesto, con lo que ellos aportan, más el auto nuevo, y gracias que el año pasado fuimos esporádicamente protagonistas este año ,de no mediar inconvenientes, tenemos que ser candidatos a pelear bien arriba.”

Por otra parte,  Mangoni probará los motores que son de su propiedad en la nueva coupé Chevy durante los primeros días de febrero. Dependiendo de los resultados del ensayo, los dueños del team evaluarán si corre con esos impulsores o, en su defecto,  competir con motores alquilados.

El futuro del Santiago Mangoni Competición
Es difícil asumir que queda de lado eso. Yo tengo que ser muy consciente que primero me costó mucho armar lo que tenía, aunque a su vez también era consciente que con lo que tenía se me iba a ser muy difícil llegar a concretar lo que hoy se me dio. O sea, un auto nuevo hoy en día está valuado en muchísimo dinero del cual no dispongo. Es más, a mi auto había que reformarlo en gran parte para poder seguir siendo protagonistas en la categoría y tampoco contábamos con el importe necesario para poder ponerlo en condiciones. Entonces, por un lado me da mucha pena tener que dejar el equipo propio pero por el otro te digo que al equipo que voy es un equipo de primer nivel , que me van a brindar un auto cero kilómetro de punta a punta con gente capacitada trabajando en el auto. Es una forma de trabajar como los grandes pilotos, más que nada supervisando un poco como trabaja el equipo pero no tener que estar tan pendiente de todas las cosas. Sin dudas me queda mucho tiempo para la preparación física que es fundamental y estar bien enchufado los días previos con mucha concentración para lo que va a ser el año que sin dudas con este equipo se encara con una proyección a pelear el campeonato.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A: Plusmar; Baterias Mateo; Transporte Don Luca´s; Guerrero y Luciano; Acopio Balcarce; Caracol Regalos; F.A Placente Servicios Agropecuarios; Veterinaria El Pampa; Grupo Merito; Fundiciòn Hierro Tandil; JS Medici; Imexcor; Juan José Carli; Todo Fiat; Nueva Huella S.R.L; Bulonera Torres; Mazzili Hermanos; Florería Betty Lou; Miguel A. Mangoni; Puesta del Sol Pinturas; Repuestos El Yuyo; Martin Aguirre Transporte; Carwagen; a todos los chicos que trabajan tanto, a la 141,a toda mi familia y a todos les mando un abrazo grande"

PRENSA SANTIAGO MANGONI COMPETICIÓN
Daniel D. Erreguerena
(02266) 1544-7102
santiagomangoniprensa@gmail.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.