lunes, 2 de enero de 2012

Patrick Head abandona Williams F1

Cierra un ciclo de 34 años ininterrumpidos en la Scudería que fundó junto con Frank Williams. En un comunicado, Williams le dijo adiós a Head, quien a partir de ahora se ocupará de la Williams Hybrid Power Limited, una filial del grupo a cargo del desarrollo de la recuperación de energía en autobuses y trenes.

Head se marcha dejando a la escudería en uno de sus peores momentos tanto en lo deportivo como en lo económico (aunque en las últimas semanas las acciones del equipo en bolsa han subido sin parar). 113 Grandes Premios, siete Campeonatos del Mundo de Pilotos y nueve de Constructores son el legado que Patrick deja en Williams F1, que continua siendo el tercer equipo más exitoso de la categoría, sólo por detrás de Ferrari y McLaren.




A pesar de todo, la noticia no sorprende, ya que las intenciones del británico ya habían sido anunciadas en el pasado GP de Brasil.

De todas formas, Head continuará ligado a la estructura de Williams, ya que mantendrá su puesto como director de la Junta de Williams Hybrid Power Limited, la parte de la empresa dedicada al desarrollo y a la producción de tecnologías híbridas.

En el comunicado emitido por el equipo, Frank Williams dice: "Patrick y yo hemos estado asociados desde hace 34 años. Durante ese tiempo, él ha sido el líder del equipo técnico que ha ganado la mayoría de nuestras victorias y campeonatos. Este es un legado extraordinario y uno que será atesorado y, definitivamente, no se olvida".

"Patrick es un muy sencillo, un ingeniero muy trabajador y talentoso que realmente se siente cómodo trabajando al más alto nivel. Lo voy a extrañar mucho, como estoy seguro que lo harán sus colegas, y siempre será bienvenido en el Grove. De hecho, Patrick todavía andará alrededor de la fábrica porque sigue participando en el desarrollo de nuestras actividades de energía híbrida"
.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.