viernes, 20 de enero de 2012

Pruebas habilitadas y parabrisas exclusivos


La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, informa mediante Comunicado de Prensa la organización y metodos a utilizar en cuanto los amortiguadores para las pruebas previas a Mar de Ajó, tambíen comunica la obligación de usar desde la primer competencia el parabrisa Cristen


La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC informa que con el fin de realizar las pruebas autorizadas para TC y TC Pista, en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio entre el 1 de febrero y 5 del mismo mes inclusive, los amortiguadores Barattero para dichas pruebas, deberán ser solicitados con 72 hs. de anticipación al Sr. Guillermo Adamoli a los teléfonos 011-4956-0443 o 011-155-948-3589 en el horario de 10 a 18 horas.

Asimismo se hace saber que las pruebas se pueden realizar también los días 6, 7 y 8 de febrero pero con amortiguadores propios.

En otro orden se comunica que los parabrisas Cristem, obligatorio su uso a partir de la primera competencia de esta temporada, también deben ser solicitados al Sr. Adamoli

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.