lunes, 23 de enero de 2012

Pedersen apuesta al 2012


Ha comenzado a delinear la temporada Fabio A. Pedersen, firme protagonista de los últimos años de la clase mayor de APAC. "Finito" está trabajando en la puesta a punto de su Falcon con el objetivo de pelear por el triunfo el 18 de Marzo en Lobería, en la primera del año de APAC.  

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Uno de los fuertes aspirantes de APAC, trabaja para volver a insertarse en el grupo de avanzada, con serias pretensiones. Fabio "Finito" Pedersen, esta abocado a diferentes tareas en el Falcon, para iniciar con buenas chances,  el nuevo periplo, que se pondría en marcha el 18 de Marzo en Lobería. Por un lado, el auto esta siendo acondicionado en la ciudad de Villa Gesell, al que se le están produciendo algunos retoques y modificaciones en la estructura, y por otro, el team FP Motorsport, trabaja en los motores, en el bunker de la calle Sarmiento de la ciudad de Tandil.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.