jueves, 20 de febrero de 2014

Reinaldo Fernández presentará el Falcon

Reinaldo Marcelo Fernández estará presentando su Falcon, el sábado 1º de Marzo en las instalaciones del Tandil Auto Club, en la Avda Don Bosco y Yugoslavia.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El primer sábado de Marzo, a partir de las 20,30 horas, Reinaldo M. Fernández estará presentando en sociedad, su máquina de la clase mayor de APAC, con la que intervendrá este año,  en la potente divisional de la Frad. Mar y Sierras.


En las instalaciones del Tandil Auto Club, en la zona de la Villa Don Bosco, el representante de Tandil y Vela, compartirá un grato momento con familiares, amigos, y auspiciantes, de cara a la competencia que abrirá el certámen 2014, en el circuito del Parque Juan Silva de Rauch.

El auto del "crédito" serrano, lucirá este año nueva estética,  para el campeonato Nº 24 de APAC. La motorización del Falcon será de Juan Villamayor, el motorista de la ciudad de Olavarría, la atención y asesoramiento del chasis tendrá la responsabilidad del Team Jara Competición, la Dirección Deportiva correrá por cuenta de Generoso Trejo, y "Nacho" Fernández, y la coordinación de Celina Fernández de Alonso.

"Rei" Fernández, ante un fuerte desafío y una nueva apuesta,  en una de las categorías más compettivas del automovilismoz zonal. Con enorme confianza y expectativas, le pone fichas a una temporada intensa, con máquinas de gran potencial, y un material humano de primer nivel.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.