jueves, 27 de febrero de 2014

Calendario confirmado

El campeonato del Súper TC 2000 ya tiene su calendario confirmado. El torneo será de 12 fechas y arrancará el 23 de marzo en Rafaela, mientras que el Premio Coronación se realizará el 30 de noviembre en Potrero de los Funes. La novedad más saliente es que volverá Viedma después de seis años.

La categoría Súper TC 2000 iniciará su calendario puntuable 2014 el 23 de marzo en el autódromo santafesino de la ciudad de Rafaela.


Se había especulado con la posibilidad de que el ST2000 largara en el autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba, pero finalmente la chance no se concretará.

El resto de las 11 carreras programadas se dará a conocer en las próximas horas a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, se conoció que en esta temporada se eliminará el Súper 8, que servía para determinar el ordenamiento de largada de la final, volviéndose al anterior sistema de series clasificatorias.

La categoría no se presenta en el tradicional "ovalo" rafaelino desde la temporada 2012, oportunidad en la que ganó José María "Pechito" López con un Ford Focus.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.