viernes, 21 de febrero de 2014

Pase al golpe, Santiago Mangoni realizó un buen parcial clasificatorio

El balcarceño realizó una buena clasificación en la tarde del viernes en el autódromo de la ciudad de Paraná. Quedó ubicado en la posición 19º y cuando venía para mejorar la posición un despiste le provocó daños en la parte trasera de su Torino.

El Turismo Carretera inició su actividad pre clasificatoria de cara a la segunda fecha del calendario y fase regular. En el autódromo de Paraná el local Mariano Werner rompió los relojes al quedarse con la pole position y ser escoltado por Matias Rossi y Josito Di Palma.
Santiago Mangoni sigue con su tarea de adaptación al Torino del GF Team, que regentea la Familia Fernandez. En los entrenamientos se clasificó 21º y luego, con algunos retoquecitos en el chasis el balcarceño escaló hasta el puesto 19º.


Aunque la posición no pasa de la anécdota, Mangoni sufrió un despiste mientras corría su cuarto clasificatorio, por lo cual sufrió daños en la parte trasera de su Torino blanco con vivos azules y rojos. "Complicada clasificación. Puesto 19 con choque incluido. Cosas para mejorar mañana,  espero el clima me deje volver a clasificar y poder mejorar" comentó el Gigante en su cuenta de Twitter.

Mañana la actividad proseguirá con los segundos entrenamientos matutinos y el desarrollo de la clasifica final en la tarde entrerriana de la ciudad de Paraná.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.