viernes, 28 de febrero de 2014

Se presentó la competencia de Junín

La conferencia de prensa se realizó en la plaza Eusebio Marcilla y estuvieron presentes el intendente Mario Meoni, el gerente general de la ACTC Fernando Miori, junto a los pilotos; Federico Pérez, Josito Di Palma, Juan Martín Trucco y Nicolás Trosset, entre otros.

(GENTILEZA CAMPEONES.NET) La tercera fecha del TC y TC Pista que se disputará en Junín los días 7-8 y 9 de marzo fue presentada ayer en la plaza Eusebio Marcilla. En el acto que se desarrolló ante un gran marco de público estuvieron presentes el intendente Mario Meoni, Fernando Miori (gerente general de la ACTC), Dardo Luis de Benedetto (presidente del Auto Moto Club Junín), Edmundo Marcilla (presidente de la Agrupación Eusebio Marcilla); y los pilotos, Josito Di Palma, Nicolás Trosset y Juan Martín Trucco, además del local, Federico Pérez que se desempeña en el TC Pista.


En primer turno tomó la palabra Mario Meoni y dijo “En primer lugar agradecer a la ACTC y al Auto Moto por tener siempre la predisposición en realizar competencias y ratificar lo que hicimos hace muchos años que el autódromo arrancaba y no paraba mas, se viene cumpliendo.

Hoy presentamos una nueva fecha del Turismo Carretera, que sin dudas es la categoría estrella del automovilismo nacional, la que despierta pasiones de todo tipo, así que les damos la bienvenida, esperar que ese fin de semana vamos a ser muchos los juninenses y gente de la región que nos va acompañar, demostrar que somos una zona muy “fierrera”, que el clima nos acompañe y que todos tengan una muy buena estadía en nuestra ciudad”. Señaló el intendente.

Luego fue el turno de de Benedetto  “Primero agradecer al intendente Mario Meoni por esta hermosa plaza, como quedó remodelada, que lleva el nombre de nuestro primer Presidente y fundador del Auto Moto, Eusebio Marcilla. Decidimos hacer la conferencia en este lugar, tan caro a los sentimientos de todos los juninenses, que llevó al “Ciudad de Junín” se conociera en todo nuestro país y Latinoamérica por el Caballero del Camino.

Vuelve el automovilismo a Junín, el TC por cuarta vez y es un orgullo para todos nosotros traer esta categoría y poder mostrar el autódromo local en todo el país. Muchas gracias a los pilotos que hoy viajaron hasta aquí, por apoyarnos, a todos les deseamos mucha suerte y esperemos la respuesta del público para compartir un gran espectáculo, ya que hasta el momento siempre han salido muy buenas carreras”. Manifestó el presidente del AMCJ.

Por último habló Fernando Miori " Uno ve acá lo que se ve en la carrera, las familias, los chicos y que buena idea hacer la conferencia de prensa en esta plaza, que lleva el nombre de un ídolo, tan caro a los sentimientos de toda la ciudad de Junín y del automovilismo nacional. Los quiero felicitar por esta idea.

Hoy en día de las dieciséis fechas del TC, solamente debe haber dos confirmadas en la Provincia de Bs.As. y que bueno que una de ellas sea Junín.

Hoy no es fácil, pero es una ciudad que ha crecido y por eso venimos el cuarto año consecutivo, por ese motivo quiero agradecer a Mario (Meoni) públicamente por todo el esfuerzo que hicieron en estos años para construir este circuito.

Acá vemos que no solo apuestan al automovilismo, sino que la región se ha consolidado como un lugar de encuentros deportivos, culturales, etc independiente de lo que es un taquilla, lo importante que se mueven hoteles, restaurantes, bares, estaciones de servicio, mercados, trabajan todos los rubros y creo que eso es lo que busca el intendente de esta hermosa ciudad. Creo que Junín habrá para rato, tiene un lindo dibujo y siempre han salido buenas competencias. También el reconocimiento a José Carlos Montanari que nuevamente apoya este evento y el premio llevará el nombre de su Empresa”. Concluyó el gerente general de la ACTC.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.