jueves, 20 de febrero de 2014

Martin Laborda se suma al Turismo Pista

El piloto olavarriense vuelve a competir en el Automovilismo Nacional estrenando un Fiat Uno Okm en donde debutará en la clase 2 del Turismo Pista. Entre el domingo o el lunes,probará en el autódromo de Olavarría.

(GENTILEZA BANDERA A CUADROS) El múltiple campeón Martín Laborda afronta otro desafío en el automovilismo: debutar el 2 de marzo en la Clase 2 de Turismo Pista con el Fiat Uno 0 Km., de Darío Manzur, atendido en forma íntegra por Juan José Cassou. La idea es probar por primera vez este domingo o lunes en el autódromo de Olavarría. La presentación de la unidad ocurrirá el martes 25 de febrero en el salón de Roca Merlo, ubicado en República del Líbano 2664. Por tarjetas llamar al celular (02284) 15-664148 (Iacovassi) ó 15-664893 (Mendía).


Los próximos días continuarán siendo a pleno trabajo en el taller del exitoso preparador de Olavarría, ya que Juanjo sacará conclusiones en el banco de pruebas del segundo motor que tiene la estructura; para luego incrementar las labores sobre la finalización del armado de la unidad que ya cuenta con todos los elementos de competición.

Martín Laborda, piloto que cuenta con un amplio palmarés en varias categorías como el TC Pista Mouras, donde fue campeón, TC Mouras, Monomarca 1100 y Promocional 850 del Sudeste, siendo campeón en 2012 y 2013 respectivamente de estas últimas.

Como parte de un proyecto de regresar a la actividad de orden nacional, Laborda llega a la Clase Dos con un Fiat Uno 0km que ya está casi listo y que probará entre el domingo 23 o lunes 24 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO para llegar de la mejor manera al arranque de temporada en Mar de Ajó.

El flamante auto tendrá la preparación integral y asistencia en pista de Juan José Cassou, quien cuenta con varios títulos como preparador en el orden zonal y dará su primer paso dentro del automovilismo nacional, encabezando junto a Laborda un proyecto conjunto en el que depositan todas las ilusiones y todo el conocimiento adquirido en tantos años de trabajo.

“Después de tanto trabajar y ganar a nivel zonal es hora de empezar el camino a nivel nacional y elegimos la categoría que reúne las condiciones para el presupuesto que manejamos. Estamos muy entusiasmados con el proyecto y no tenemos dudas de que tendremos los resultados que pretendemos" señaló Martín al respecto.

Laborda tendrá el Nº 80, el mismo que utilizó en buena parte de su campaña para obtener excelentes resultados, buscando entonces repetir dentro del Turismo Pista lo bueno que cosechó en otras categorías.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.