jueves, 20 de febrero de 2014

Martin Calamante: "Será una linda experiencia"

El campeón de la Promocional del Atlantico se suma al Turismo Special de la Costa de la mano del BC Competición. Lo hará con la Chevy que en la pasada temporada manejara León Urquiza.

Durante la década del 80 y parte de los 90, Carlos Calamante corrió en Turismo Carretera con Chevrolet, siendo el rojo el color familiar de la disnastía Calamante. En el presente la historia se repite, su hijo Martín decidió encarar el 2014 arriba de una Coupe Chevy debutando en el Turismo Special de la Costa.


En principio, se habia anunciado que el "Pichi" iba a correr en el TC2000 del Atlántico con un Ford Escort propiedad de Fabian Tambascio, pero una oferta del BC Competición y al ver que los costos en general iban a ser parecidos, la familia Calamante se decidió por esta última opción.

Por lo cual el 23 de febrero Martin Calamante estará compitiendo con una Chevy motorizada por Omar Baudo y con los trabajos en el chasis por parte de Daniel Diaz, una dupla conocida ya que en la categoria trabajaron en conjunto en el auto del balcarceño Cristian Cassiba.

"Se encara el año con un proyecto totalmente nuevo que creo que va a ser muy bueno y será una muy linda experiencia. Poder compartir una competencia con mi primo (Mariano Andrés Calamante) creo que va a ser lo más lindo y estoy deseando que ya se termine el auto para ir a probar".

-¿Como surgió el proyecto?
-Tuvimos una charla con Gaston Baudo, se pudo llegar a un acuerdo después de unas cuantas reuniones. En cuanto al diseño va a ser muy diferente del año pasado pero en su gran mayoria va a estar pintado de rojo.



-¿Del Citroen que me podes contar? ¿Se logró algun acuerdo para vender o alquilar el auto?
-No, por ahora no hay nadie pero yo creo que alguno va a aparecer porque es un auto campeón y anda muy bien.

-¿Qué experiencias tenes arriba de un TSC?
-Probé una vez hace un año y medio el Ford de mi primo unas pocas vueltas y dimos otras 20 con el auto de Daniel Dominguez. Esas son las pocas vueltas que tengo en un auto de esas características.

-¿Cuando estarías probando?
-Yo creo que una semana antes  de la carrera estaría probando, ya que falta que lo terminen de pintar.

-Para finalizar ¿Cuales son tus expectativas de cara a este año deportivo que encaras?
-Yo creo que es una expectativa buena. Vamos a tratar de sumar experiencia y si se puede estar lo más adelante posible sería lo mejor.




Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.