viernes, 21 de febrero de 2014

Juan Rosconi asciende en el Kart Regional

El representante de Balcarce sube a la divisional 125 Directos y tendrá como compañero de equipo al piloto de la Monomarca Fiat Federico Roza.

El día sábado el Karting Regional abrirá el calendario en el kartódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce. Durante todo el día se desarrollará las actividades de pruebas, clasificación, serie y a la noche se disputaran las finales con pilotos invitados para las divisionales de 110cc. Standard, 110cc. Master, 125cc. Directos, 125cc. Cajeros y 200cc. Standard.


Juan Rosconi asciende a la 125cc Directos con equipo propio. El representante de Balcarce decidió apostar fuerte y conformó un team en el cual tiene a Federico Roza como compañero de equipo en la misma categoría (haciendo dupla con Mariano Andrés Calamante como piloto invitado), Andrés Di Cicco como encargado de logística y la familia Salvador en la atención de chasis y motores. "Hemos hecho una apuesta fuerte, invertimos en dos kartings nuevos exactamente iguales. Quizas le va a dar un poco más de importancia a la categoría y ver un equipo ya consolidado como son los grandes que miramos en el TC" comenta "Toto" Rosconi en el inicio de la charla.

-¿Con qué objetivo se conformó el equipo?
-Principalmente para hacer todo entre amigos, nos divertimos mucho. Más allá de tener la atención de siempre, el compromiso y la seriedad que implica la competencia lo que buscamos es pasarla bien. Después para más profesionalismo tenemos los autos que también lo trabajamos en conjunto. Pero al estar acostumbrado a trabajar con varios pilotos locales, encontrarme hoy con Fede debutando en la misma categoría con el Karting que era mio es una iniciativa muy grande. Más allá de que debuta en la 110cc Federico Giuliano y Juan Ignacio Galante, que vendría a ser el equipo de Lantella en la Monomarca. Han hecho como mascota los equipos grandes del zonal una escala por el karting

-¿Que esperas para este fin de semana?
-Vamos a hacer algo muy lindo, vamos a disfrutar de este fin de semana de una fecha especial porque para muchos es la primera vez que corremos de noche. Vamos a comer, a disfrutar entre amigos. Dejame agradecer más que nada a todas las publicidades, a Roza Hermanos, a Escapes Meteoro, Di Cicco Inyeccion, a la gente de Puesta del Sol Pinturas,al flaco Salinas, a Raul Marino, a Marito Castaño y a toda la gente que va aportando un granito de arena porque la verdad que en Balcarce se ha logrado crear una gran familia del Karting.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.