viernes, 28 de febrero de 2014

Valencia firme en Mar de Ajó

El Turismo Pista inaugura su temporada 2014 en el autódromo de Mar de Ajó y Nicolás Valencia inicia un nuevo campeonato con la premisa de volver a ser protagonista junto al Fiat Uno.

(ESCRIBE GASTÓN ELIZONDO) El necochense Nicolás Valencia arranca su segunda temporada este fin de semana en el escenario “Rotonda” de la ciudad de Mar de Ajó. Desde este viernes, el bicampeón de la Monomarca Fiat comenzará a desandar un nuevo campeonato de la Clase 2 de Turismo Pista a bordo del Fiat Uno que presentará nuevo diseño y lucirá el número 22 en los laterales.


En cuanto a la estructura, volverá a tener -luego de los buenos resultados logrados en el 2013- a Diego Coronel en la responsabilidad de los motores y Miguel Aloisi en la atención técnica.

El representante de la costa se encuentra con expectativas renovadas y con confianza de cara al competitivo torneo que se aproxima. Para ello, se trabajó durante todo el receso estival tanto en la unidad como en lo presupuestario. La idea es superar lo alcanzado hasta aquí y mejorar en aquello que faltó trabajar.

 "Se trabajó bastante en el auto de cara al próximo campeonato, así que estamos con expectativas renovadas ya que sabemos que contamos con una buena herramienta mecánica y un gran grupo de trabajo", expresó el piloto.

La actividad oficial se iniciará este viernes con los ensayos libres a partir de las 10:00.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.