sábado, 8 de febrero de 2014

Force India Driver Academy confirma a Facu Regalia en GP2

El duro trabajo desarrollado por el piloto argentino en su carrera deportiva culminó ayer con su confirmación como piloto de GP2 para la temporada 2014 integrado en el programa de pilotos Force India Driver Academy. El subcampeón de GP3 el año pasado está ya en la categoría antesala de la Formula 1, siendo además piloto de desarrollo del equipo en la Máxima.

Facu Regalia confirmó ayer que competirá durante la temporada 2014 en GP2, integrado en el equipo Hilmer Motorsport (Force India Academy Team) para manejar uno de los monoplazas de Franz Hilmer. Regalia, que fue subcampeón de GP3 el año pasado, estuvo trabajando con su entorno para tener los apoyos necesarios para poder competir en GP2. Además, el representante argentino en GP2 será también piloto de desarrollo de la escudería de Formula 1.


“Estoy muy feliz por anunciar mi presencia en GP2 este año, con un equipo como Hilmer Motorsport, que en su primera temporada demostró que puede estar arriba. Quiero agradecer las facilidades que nos dieron para que esta chance se dé. No solamente es la GP2, también seré piloto del Driver Development Programme de Sahara Force India F1 Team, por lo que no puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar”, comentó Regalia. Como siempre, el argentino agradecía el esfuerzo de “mi familia, por el gran esfuerzo que están haciendo otro año más para que esto sea posible, y de mi mánager Adrián Campos, por la mano que nos está dando como siempre. También es importante la presencia de nuevos patrocinadores, como YPF, el apoyo de Marcelo Argüelles o el premio de Pirelli por ser subcampeón de GP3. Por supuesto una mención especial para toda la gente que se unió a la campaña “Argentina apoya a Facu Regalia”, y les agradezco de corazón todo su apoyo. Quiero dar las gracias también a Bob Fernley, deputy team principal de Sahara Force India F1, por la ayuda. Venimos trabajando mucho desde que terminé GP3 y, aunque no terminamos de cerrar el presupuesto, seguimos comprometidos en esta labor para seguir sumando apoyos y ojalá podamos finalmente lograrlo. Para ello estamos teniendo reuniones importantes. Estoy ya cerca de la Formula 1 y quiero seguir defendiendo los colores de mi país como hice durante todos estos años”.

El calendario de GP2 tiene once fechas, comenzando en Abril y terminando en Noviembre. Este año visitará Baréin, España, Mónaco, Austria, Inglaterra, Alemania, Hungría, Bélgica, Italia, Rusia y Abu Dabi.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.