domingo, 2 de febrero de 2014

Mazzacane: "Tenemos que trabajar muchísimo en conjunto"

De visita por Balcarce y en la inaguración de la Fiesta Nacional del Automovilismo (la primera que concurre como presidente de la Asociacion Corredores de Turismo de Carretera), Hugo Mazzacane pasó por Balcarce y entre otros conceptos declaró lo siguiente: 

-¿Cómo viene su presente a cargo de la ACTC y que se puede esperar de su futuro?
-Nada, nosotros estamos trabajando como también lo hacíamos en la gestión anterior de Oscar. Le seguimos poniendo el empeño, le seguimos trabajando. Le tenemos que poner muchísimo mas tiempo pero bueno, es parte de la gestión  y de las cosas que tenemos que hacer.


-¿Se ha trabajando, se puede llegar a pensar que en un futuro próximo el TC pueda llegar a correr en Balcarce? 
-Yo creo que se tienen que juntar todos los balcarceños. La realidad es que el autódromo lo hizo Juan Manuel Fangio: es el autódromo de la ciudad, no lo hizo alguien de afuera. Yo creo que el mejor reconocimiento a Fangio es decir “bueno, está el autódromo en pleno funcionamiento”. Para eso tenemos que trabajar muchísimo en conjunto, trabajar en la seguridad que seguramente se trabaja día a día, y día a día van cambiando las necesidades. Eso es lo que hay que hacer: ponernos a trabajar, ponernos como meta traer el Turismo de Carretera

-¿Se puede trabajar en un año para que el 2015 vuelva a tener Balcarce el Turismo de Carretera? 
-Hay que trabajar. Hay dinero que por supuesto hay que gastar. Recien el señor Intendente dijo que está presupuestado en la provincia dinero y yo creo que hay que utilizarlo para volcarlo en el autódromo por supuesto.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.