viernes, 21 de febrero de 2014

Agustin Herrera correrá en la APPKO

El piloto olavarriense, protagonista de la clase 2 del Turismo  Nacional, confirmó que correrá el 2 de Marzo en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, con el kart del sudeste. 

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El campeón 2009 del T.C. Pista, y protagonista de exitoso presente en la clase 2 del Turismo Nacional, Agustín Herrera,  estará haciendo su presentación en el Karting del Sudeste.


El olavarriense, será de la partida el próximo 2 de Marzo en el circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club, desembarcando en el capítulo inaugural del semillero de talentos, en la clase 125 c.c. Directos, con un chasis KDM, y motores provistos por Bernardo Barrera.

La idea de Herrera, es hacer la mayor cantidad de carreras en la competitiva divisional, actividad que le reportará un training importante,  para mantener una buena condición psico-física, tiempos de reacción, y visión perférica, aplicando esos conceptos a su trabajo, en el Turismo Nacional.

El joven de la capital del cemento, estará en los circuitos del centro-sudete bonaerense,  con la máquina Nº 45.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.