sábado, 8 de febrero de 2014

CLAUDIO TAMBASCIO ASCIENDE EN EL RALLY MAR Y SIERRAS

El balcarceño deja el Volswagen Gol de la clase N2 y subirá este año con un Mitsubishi Lancer en la divisional N4 Light del Rally Mar y Sierras.

Cada vez más afianzado dentro la categoria, Claudio Tambascio inició el año con una nueva adquisión: Un Mitsubishi Lancer Evo 6 que era propiedad del piloto Daniel Marrochi y que hasta hace poco corrió el corredor oriundo de Weelwright Lucas Gomez.



Al respecto, balcarceño comenta: "El auto hace un año y medio que está parado y está listo para correr. Lo tenía Lucas Gomez que se consagró campeón con el auto de Marrocchi y salió de los talleres de Pro Rally (Córdoba). Lo que vamos a hacer es una revisión y continuar con el equipamiento de la familia Tieri. Lo que van a hacer es trabajos de asistencia pero lo que es todo de amortiguación directamente lo tenemos que manejar en Córdoba directamente"

Aunque el calendario oficial no está definido, Claudio Tambascio agradece a los mecánicos del Gorilla Rally Team por toda la labor desarrollada junto con el balcarceño durante buena parte de su trayectoria.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.