domingo, 2 de febrero de 2014

Mangoni: "Llegar al TC para mi representa lo máximo de mi vida".

Proximo a debutar en Turismo Carretera, Santiago Mangoni ansía con poder competir el domingo 9 en Neuquén.

Alegre. Si uno tuviera que adivinar que es lo primero que percibe cuando habla Santiago Mangoni es eso: Alegria de poder cumplir un viejo sueño que es correr en Turismo Carretera. El balcarceño debuta el domingo próximo en el autódromo de Neuquén y previo a ello realizó un ensayo con el Torino que pertenece al GF Team.

Además es una de las personalidades que participan en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Exhibe junto con su familia el Chevrolet de TC Pista que es de su propiedad en la esquina de una reconocida heladería balcarceña y participa en el exhibición de karts que organiza el municipio en conjunto con la ACTC, ya que compiten pilotos locales en dupla con otros de jerarquía nacional.

Entre otros temas, Mangoni comentaba lo siguiente:

"Balcarce vuelve a tener un piloto de TC, con mi nombre. Esto me enorgullece un montón y me pone muy felíz. Se ha hecho un esfuerzo muy grande con mi familia y con toda la gente que me acompaña para soñar con el Turismo Carretera y que me haya llegado la oportunidad en tan buen momento. De más esta decir que agradezco a la Fundación (Fangio), a toda la gente que está a cargo de la 22º Fiesta Nacional del Automovilismo por tenerme en cuenta, poder participar con mi auto de TC Pista. Esperanzado en poder hacer bien las cosas y andar bien".

-¿Se disfruta más este tipo de eventos teniendo en cuenta que ahora vas a debutar en Turismo Carretera?
-Yo hace mucho tiempo que sueño con esto y siempre pelié por lo mismo. Hice un esfuerzo tremendo, todos los años se complicaba más y le poníamos el pecho junto con mi familia y con la gente que me acompaña. Haber llegado en TC es como jugar en primera, es lo máximo que cualquier piloto de la República Argentina le puede apuntar y es muy selectivo. Haber hecho toda la escala, pasando por todas las categorías zonales, las del Mouras, en el TC Pista y llegar al TC para mi representa lo máximo de mi vida.

-¿A partir de ahora se sueña con que tu auto sea un campeón de Turismo Carretera?
-Si, imagínate que para mi es un sueño correr en TC, imagínate ser campeón. O sea no me imagino y no me lo quiero imaginar porque no se como podría reaccionar. El otro día fui a probar el TC que voy a correr (el Torino del GF Team), cuando lo puse en marcha y moví te juro que me emocioné. Creo que ahora cuando llegue el fin de semana que viene, me suba y vea mi nombre entre todos esos grandes, de los cuales tengo autógrafos de muchos de ellos. Cuando se corrió aca en Balcarce iba con mi hermano y mi papá, pedía autógrafos y lo guardaba con tanto recuerdo cosa que hoy conservo. Ver que mi nombre pueda llegar a estar entreverado entre ellos o ser partícipe en alguna final con ellos para mí es como tocar el cielo con las manos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.