viernes, 14 de agosto de 2009

VUELVE ETCHEGARAY

Luego de la victoria en La Plata, el experimentado piloto recibió el ofrecimiento para competir oficialmente. A partir de la próxima fecha lo hará en la TRV6 con un Mondeo del equipo AS Racing. Diego Durruty pubicó en el dia de hoy una linda entrevista a Miguel Ángel Etchegaray para el sitio CORSA Online. El motivo es claro, el "Toto" ganó la carrera de los historicos el fin de semana pasado en La Plata y hoy se acaba de conocer la novedad de su regreso a Pista, de manera oficial en el Top Race.Estas son algunas reflexiones de un Toto Etchegary que se siente más vigente que nunca. - ¿Les vas a ganar a los jóvenes? - Por supuesto… Les voy a ganar a todos. ¿Me vas a decir que a mí me puede ganar el Pato Silva? Imposible. Sino supiera que yo puedo andar bien, no me vuelvo a subir. Me siento bien. No me siento un viejo, pese a que tengo 55 años y hace cuatro que dejé de correr (antes de su regreso en el TR, había corrido por última vez en octubre de 2005 en el TC en Nueve de Julio). - ¿Te imaginabas que después de esta carrera ibas a tener la chance de volver? - Para nada. Por eso encaré el fin de semana con muchas ganas. Pensé que iba a ser la última vez que me iba a subir a un auto. Si bien los tiempos mandan y te indican si sos bueno o no, yo en La Plata fui un sicario que hizo su trabajo. Me invitaron para ganarles a los viejos y así lo hice. No tenía que competir para ver si era mejor que Pechito López o Ezequiel Bosio - ¿Qué opina tu familia de este retorno? - La cosa está un poco repartida. Pero ellos me apoyan a rajatabla. Ahora mis hijos tienen 20 años y ya pasaron la etapa más difícil: la de aceptar que su padre es piloto con todos los riesgos que eso implica. Pero también saben que ahora es más peligroso andar en la ruta, que en un circuito. - ¿Y qué opinás de tener como compañero a Pechito López? - Será un placer. Ya lo tengo de alumno a en el TC. Es un pibe bárbaro que respira automovilismo como yo. A él también le voy a ganar, aunque tal vez me cueste un poquito.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.