miércoles, 19 de agosto de 2009

El bocha estrena chiche nuevo

Con una Chevy totalmente nueva construida por Walter Alifraco, el balcarceño marcó 1’31”2/10 en la mejor de las 7 vueltas que completó en Nueve de Julio, previo a la carrera del domingo. Opinó el balcarceño y el piloto Sergio Alaux.
(Especial Accion 5) José Ciantini, con una Chevy totalmente nueva construida por Walter Alifraco, marcó 1’31”2/10 en la mejor de las 7 vueltas que completó en el circuito de 9 de Julio, previo a la carrera que el TC realizará el próximo fin de semana en ese lugar. “Trabajamos en todos los detalles de un auto cero kilómetro, pero el balance en general es muy positivo. Quizás pretendía dar más vueltas pero poco a poco fuimos descubriendo pequeñas cosas lógicas en una primera puesta a pista. Ahora se hará un chequeo general y más que nada trabajaremos en los frenos, y recién la puesta a punto la elaboraremos durante el fin de semana de la carrera”, señaló el balcarceño. También dio su balance Sergio Alaux. “La idea de la prueba era evaluar alternativas de puesta a punto y mejorar el comportamiento del auto. Aprovechamos muy bien el día y pudimos hacer muchos cambios que resultaron positivos, quedamos conformes con el funcionamiento del Chevrolet. Conseguimos mejorar en el transito de la curva, algo que no nos había gustado en Potrero. Después el Chevrolet esta bien. Además fue bueno que haya más autos girando, como Jalaf y Ciantini, para hacer una comparación”, destacó Sergio Alaux. Pensando en la próxima cita del Turismo Carretera, el equipo SFP Racing puso en pista el flamante Chevrolet que conducirá el “Bocha”, hasta el final de la temporada.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.