jueves, 6 de agosto de 2009

Breve resumen de lo que pasó en la semana

Como veran,el blog estuvo desactualizado por más de una semana. Esto ocurrió por causas de otras ocupaciones que me obligaron a no darle el trato que merece el sitio. Pero como somos buenos y tratamos de ser eficientes, lo mejor que se nos ocurrió es hacer una breve reseña de lo que sucedió a partir del 27 de julio en adelante,que pasaron cosas buenas y otras no tan buenas. Veamos: 03/08/2009 - PIQUET AFUERA DE LA FORMULA 1 El piloto brasileño Nelson Piquet ha confirmado hoy que ha sido apartado del equipo Renault y que, por tanto, no disputará las carreras que quedan en este Mundial 2009 de F1.El brasileño será reemplazado por el galo Romain Grosjean. 02/08/2009 - JUAN BAUTISTA DE BENNEDICTIS GANÓ EN EL POTRERO El Pamperito aprovechó una falla en el motor de Werner, quien venía ganando, y logró el primer triunfo en la categoría,disputada en el circuito de Potrero de los Funes, San Luis, por la octava fecha del calendario.Pechito López fue segundo y quedó al frente del campeonato. 02/08/2009 - MATIAS RODRIGUEZ VICTORIOSO EN EL POTRERO Matías Rodríguez consiguió su primera victoria de la temporada después de tener cerca la chance en varias ocasiones. El piloto de San Isidro sumó así el tercer triunfo de su historial y se posicionó para la Copa de Oro.Con su Chevrolet superó a Mauro Giallombardo, quien había demostrado tener auto para pelearle a Matías, pero no le alcanzó.Completó el podio, el líder del campeonato, Tomás Urretavizcaya. 02/08/2009 - GERMAN ISIDRO Y LUCAS GONZALEZ COPARON LAS DOS FINALES DE TSC EN MAR DEL PLATA Germán Isidro en la primera y Lucas González en la segunda, fueron los ganadores de las finales del Turismo Special de la Costa, cuya cuarta fecha se disputó en la tarde del domingo en el Autódromo “Ciudad de Mar del Plata”. Por el lado de la Promocional, Jaime Villaola se quedó con el triunfo, aunque está en suspenso. 02/08/2009 - DIEGO TAMAGNO Y SANTIAGO MAZZOTI FUERON LOS GANADORES DE APAC A y B. El piloto balcarceño Diego Orlando Tamagno fue el vencedor de la quinta jornada de APAC que corrió en el circuito “La Cascada” de Tandil. En la categoría B se impuso Santiago Mazzotti. El ganador había sido en la pista en la clase mayor fue Martín Zumárraga, pero tras un roce con Vivarelli fue excluido de la competencia, dejandole así la victoria al corredor oriundo de Balcarce. 02/08/2009 - EL ADIOS AL MARIACHI Silvio Pérez, piloto de Turismo Pista (actual líder del campeonato de la Clase 2) y también de Fiat Uno ASM, falleció en la madrugada del domingo en el Hospital Dr. Silvio Cetrángolo de Vicente López donde estuvo internado desde 29 de junio por un cuadro agudo de neumonía, según confirmó la Asociación Pilotos del Turismo Pista (APTP).
01/08/2009 - MOSLEY FIRMA EL NUEVO ACUERDO DE PAZ EN LA F1 Parece que la guerra entre la FIA y la FOTA llega a su fin. Al menos por el momento. Max Mosley, presidente de la FIA ha firmado los nuevos "Acuerdos de la Concordia", que establecen las relaciones entre los equipos que integrarán la parrila del Mundial de F-1 en el año 2010 y los propietarios de los derechos del campeonato.Con este control presupuestario se pretende acabar con los recientes casos de equipos que no pueden hacer frente a tener un equipo en la F-1, como pasó en verano con Honda, y el más actual de BMW, único equipo que no ha firmado estos Acuerdos de la Concordia. ‎29/07/2009‎ - SCHUMACHER VUELVE A LA F1 El siete veces campeón del mundo volverá a la competición para reemplazar a Felipe Massa, quien sufriera un accidente que lo mantedrá lejos de las pistas en las próximas fechas del campeonato mundial.Recordemos que corrió por última vez en 2006.En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que "está listo" para ayudar a la escudería Ferrari.Su regreso será en la próxima carrera el 23 de agosto en Valencia.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.