martes, 25 de agosto de 2009

En Tandil, Bueti hizo temblar las piedras

El balcarceño logró otra victoria en Master y se acerca a Daniel Lantaño, todavía líder de la categoría, tras lograr otro podio. También Pablo Salvador subió a los escalones. Más de 100 máquinas se presentaron en la ciudad serrana.
(TANDIL). - Con un día a pleno sol, se disputó este domingo la sexta fecha del Karting en Tierra que fiscaliza la FRAD Mar y Sierras. En total fueron 110 máquinas las que estuvieron en la zona de boxes y con grandes espectáculos en un trazado que se fue deteriorando con el correr de las vueltas por la humedad de la lluvia que cayó en horas de la madrugada y luego terminó con mucha tierra suelta imposibilitando a los pilotos tener una visión plena de lo que sucedía delante suyo. En la categoría Escuela el ganador fue Rubén Emilio Zinetti (Chascomús) que volvió a los primeros planos, secundado por Tomás Alvarez (San Manuel) y Franco Villabrille Neila (Lobería). En Pre Junior, Federico Luján Malisia (Tandil) consiguió el primer triunfo de la temporada en una carrera que tuvo mucha tenacidad. Como escolta quedó Tomás Bruno (Tandil) y el último escalón del podio fue para Juan Martín Anuncibay (Villa Cacique). En Junior, Marcos Barresi (Olavarría) cortó la racha de Mateo Leunda (Tandil) que quedó como escolta y Raúl Pisani (Lobería) fue el tercero. De punta a punta Juan Diego Bueti (Balcarce) consiguió el triunfo en Master, siendo escoltado por Daniel Lantaño (Balcarce) y Raúl Iriart (Lobería). Destacable también, fue el trabajo de los balcarceños Roberto Guariste (4º), Diego Dimuro (5º) y Julio Alvarez (7º). El campeón Fernando Herrera (Santa Teresita) fue el ganador en Cajeros, siendo el podio completado por Emanuel Bibiloni (Olavarría) y Walter Lúquez (Maipú). Esta clasificación quedó en suspenso por el comisario deportivo. En Directos, hubo un nuevo ganador, en esta oportunidad Emiliano Melo (Tandil) fue escoltado por su hermano Patricio Melo (Tandil) y Pablo Salvador (Balcarce), que obtuvo otro podio consecutivo. La nota de la jornada fue un accidente registrado por Marcelo Egea en la final de Directos que tras un espectacular vuelco no sufrió consecuencias físicas. A continuación el detalle completo de las clasificaciones y los cinco primeros del campeonato.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.