sábado, 15 de agosto de 2009

Fontana junto al brasileño Mauricio largan adelante en los 200 de Buenos Aires

Norberto Fontana cerró una jornada perfecta al imponerse en la clasificación que el TC 2000 disputó en el autódromo Oscar y Oscar Gálvez de Buenos Aires, en el marco de la carrera de los 200 kilómetros. Detrás de Fontana quedaron Matías Rossi y José María López. Mañana a las 12:35 se pondrá en marcha la final de los 200 kilómetros en el autódromo de Buenos Aires.
(Especial TC2000)El equipo Toyota sigue dominando y esta vez, tras adueñarse de los entrenamientos, Fontana se quedó con su primera pole position de la temporada en la séptima fecha del año. El arrecifeño aseguró: "Habíamos hecho un salto grande en Córdoba, pero no podíamos confirmarlo hasta poner el auto en pista". Comparte el Corolla con Fontana, el brasileño Ricardo Mauricio, quien sostuvo que el auto es "muy rápido". Segundo finalizó el binomio Matías Rossi/Thiago Camilo, con el Megane del equipo oficial Renault. El piloto de Del Viso afirmó tener "buenas expectativas para mañana" y reflexionó: "Se trabajó de menor a mayor. Había andado bien en la prueba de la semana pasada y hoy fuimos mejorando con el transcurso del día". El tercer mejor registro quedó en manos de José María López y Anthony Reid (Honda). Pechito que no pudo continuar con la serie de poles consecutivas que venía dominando (cinco dentro de la categoría). El riotercerense expresó: "Hicimos una buena clasificación, dimos el 100 por ciento". Sin embargo manifestó que "estaría conforme si estaría primero". Además explicó que los Honda cargan mucho y "en circuitos rápidos eso se nota".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.