martes, 11 de agosto de 2009

LE REDUJERON LA PENA A MARCOS DI PALMA

El Tribunal de Apelaciones de la ACTC decidió reducirle a Marcos Di Palma la sanción de tres fechas que la CAF le había impuesto por los incidentes protagonizados con Norberto Fontana en la carrera del Top Race San Pablo, Brasil, por lo que el arrecifeño quedó habilitado para participar en la próxima cita del TC el 23 de agosto.
El descargo presentado hace unos días por Marcos Di Palma permitió que el Tribunal de Apelaciones resuelva achicar la sanción a dos fechas y dar por cumplida la sanción con las ausencias del piloto en la carrera de TC de Potrero de los Funes y en la de La Plata de Top Race, el último fin de semana.
La CAF de la ACTC le había aplicado al arrecifeño una sanción de tres fechas por las agresiones físicas que existieron entre él y su coterráneo Norberto Fontana en la torre de control de Interlagos, ante la vista de los comisarios deportivos de esa competencia de Top Race, por un supuesto roce en pista en la primera serie.
De esta manera, Di Palma podrá correr en el autódromo de Nueve de Julio dentro de dos fines de semana, en la novena fecha del campeonato de TC.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.