domingo, 16 de agosto de 2009

POR TOQUE,DENTELLA QUEDÓ RECARGADO, OFICIALMENTE KOHLER ES EL GANADOR

El piloto de Ezeiza, Claudio Kohler se impuso en la final que por la 5a. fecha del certamen 2009 del TC Mouras se corrió en el autódromo Roberto Mouras.Kohler, ex campeón del Turismo Internacional y ex Campeón del Top Race ( tradicional) ganó en su segunda presentación en la categoría utilizando el Ford que le entrega el equipo del piloto de TC Jose Savino, que motoriza Rody Agud y es asistido en el chasis por Daniel Reyna.
En pista ganó Chiristian Dentella con el Chevrolet que prepara en Chacabuco pero un toque hacia Federico Perez, que venía ganando, determinó que los Comisarios Deportivos recargaran a éste y en consecuencia Kohler obtenía su segundo triunfo en la categoría.
Pero otras circunstancias que involucraron a varios pilotos, entre ellas una mancha de aceite que le provocó un ligero despiste al mismísimo ganador y una seguidilla de salidas de pista que generó mucha espectativa por el resultado final.
Un gran trabajo del local Daniel Masson que con el Dodge que le atiende Jorge Alifraco llegó finalmente segundo luego de haber sufrido la exclusión de la sesión clasificatoria de ayer por una anomalía técnica.
Tercero llegó Emiliano Lopez con el Torino luego de haber iniciado la carrera desde la 6a. fila.Claudio Kohler corre con el auto que le atiende Jose Savino y motoriza Rody Agud
El campeonato, luego de 9 fechas: 1ro. Gaston Ferrante: 134 puntos, 2do. Federico Perez: 129, 3ro. Christian Dentella: 104,50, 4to. Emanuel Perez Bravo: 96,50, 5to. Adrian Gonzalez: 91,50 puntosLa próxima carrera será el 6 de Setiembre en el autódromo de 9 de Julio

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.