domingo, 23 de agosto de 2009

Ortelli ganó y trepó a la punta de un apretadísimo campeonato

Guillermo Ortelli se quedó con todo lo que había en juego en 9 de Julio: clasificación, serie y Final. El piloto de Salto ahora es el nuevo líder del campeonato. Christian Ledesma fue segundo en un 1-2 del JP Racing, mientras que Agustín Canapino completó el podio en un fin de semana exclusivo de Chevrolet. Terminó con la igualdad con Omar Martínez y así es el piloto en actividad con más triunfos. Y está a sólo una carrera de Oscar Castellano y Emilio Satriano, dos emblemas de la máxima de la décadas del 80 y 90. “Es un momento duro y el equipo supo sacar adelante el fin de semana, lo importante era sumar porque esta era una carrera clave para todos los que aspiramos el ingreso a la Copa de Oro” fueron las primeras palabras del campeón Ortelli. La segunda posición fue para Christian Ledesma que realizó una gran tarea durante la final. El marplatense pudo sostener el segundo puesto, que no peligró en ningun momento de la carrera pese a la gran tarea que realizó Agustín Canapino, quien con seriedad y firmeza, se llevó la tercera plaza. El joven piloto sigue demostrando su rápida adaptación a la categoría nada menos que en el año de su debut. Aguantando hasta el cierre la dura lucha con la Chevy de Rossi, Mariano Altuna, coronó 4º el fin de semana que no lo tuvo quizas con el protagonismo habitual pero si con la satisfacción de sumar buenos puntos para el campeonato.
Párrafo aparte merece la actuación en pista de Jonatan Castellano. El Pinchito largaba en segunda fila y debió hacerlo desde boxes por un error de los mecánicos, quienes se olvidaron de colocar la tapa del tanque de combustible. Debió largar último y a puro manejo llegó 12º en pista, que después se transformó en un décimo lugar por un recargo a Moriatis y Catalán Magni por no respetar la velocidad de largada
Quinto arribó el mejor Ford con Diego Aventin, y más atrás se ubicaron Juan Bautista Debenedictis, Mariano Werner, Matías Jalaf y Juan Manuel Silva, todos pilotos de la marca del óvalo El campeonato es ahora liderado por Guillermo Ortelli con 108.5 puntos seguido por Mariano Altuna (103), Jonatan Castellano (102), Diego Aventín (100.5) y Norberto Fontana con 99 unidades.
LOS ULTIMOS METROS FINALES:

La próxima competencia se disputará en Termas de Río Hondo el 13 de septiembre.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.