viernes, 14 de agosto de 2009

A buen ritmo, Crespi construye dos TC

El constructor y su equipo de trabajo decidieron encarar el diseño y fabricación de dos chasis Ford para el TC o TC pista, los cuales ya están en su etapa de finalización. Los antecedentes de la factoría balcarceña en este ámbito son más que positivos.
(ACCION 5) Luego de varios años de no participar de manera directa en la construcción de automóviles de TC, Tulio Crespi y su equipo de trabajo decidieron encarar el diseño y fabricación de dos chasis Ford para el TC o TC pista, los cuales ya están en su etapa de finalización. Los antecedentes de la factoría Crespi en este ámbito son más que positivos, teniendo como referencia que el último auto salido del tablero de diseño del constructor de Balcarce fue la Dodge con la que Jonatan Castellano lograra su campeonato de TC Pista y Juan Marcos Angelini fuera subcampeón al año siguiente. Este mismo vehículo es el que hoy utiliza Juan Martín Trucco, de grandes resultados. Las labores se están realizando con la última tecnología disponible para este tipo de automóviles, incluyendo ensayos de torsión computarizados y reales. Los tiempos de fabricación se están cumpliendo de manera sistemática y está programado que el primer auto estará en condiciones de ser entregado a finales del corriente mes. "Estamos muy confiados en que estos modelos puedan funcionar muy bien y que se incorporen a la brevedad en el TC o el TC Pista. La idea es poder entregar estas unidades a dos estructuras de TC o de sus divisionales de TCP, ya que el antecedente que tenemos con la venta de los autos de TC fue muy positivo", analizó Tulio Crespi.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.