jueves, 6 de agosto de 2009

Con la exclisión de Jaime Villaola, Sergio Alcoba es el nuevo ganador de la Promocional 850

Al ser excluido de la competencia el que la ganó en pista(Villaola), Sergio Alcoba se convirtió en el legítimo ganador de la 4º fecha de la categoría Promocional disputada el último fin de semana en el autódromo "Ciudad de Mar del Plata". Segundo fue Sebastián Segura y tercero Juan Manuel Guardia. Excluidos por técnica además de Villaola, los tandilenses Pablo Pecchia y Gabriel Castejon.
(INFORME MUNDOVELOZ) Se confirmó la 4º fecha que la categoría Promocional corrió en el autódromo de Mar del Plata.Fueron excluidos por técnica el vencedor en pista: Jaime Villaola. También Pablo Pecchia que había llegado en el último lugar del podio, y Gabriel Castejon que se había ubicado en el quinto lugar.*Jaime Villaola y el tandilense Pablo Pecchia quedaron desclasificados de la carrera por tener los aros de piston fuera de reglamento.*Y el 3er y último excluido, Gabriel Castejón, quedó afuera de la carrera por tener fuera de reglamento el difusor del carburador.Así que el ganador es Sergio Alcoba, segundo, Sebastián Segura y tercero, Juan Manuel Guardia.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.