domingo, 16 de agosto de 2009

VALENTINO ROSSI GANO Y COMIENZA A SABOREAR EL TITULO

Valentino Rossi (Yamaha) comenzó a saborear hoy un nuevo Mundial de MotoGP al ganar el Gran Premio de República Checa tras dura puja con el español Jorge Lorenzo, quien se cayó a cinco vueltas del final y ahora quedó a cincuenta puntos en las posiciones.
Luego de 11 de las 17 carreras de la temporada, Rossi registra 212 puntos y aventaja por 50 al español Jorge Lorenzo, su colega en Yamaha. El australiano Casey Stoner está tercero con 150 puntos.
Rossi tramitó las 22 vueltas con un tiempo de 43 minutos y 8.991. Protagonizó una dura pelea con Lorenzo al principio hasta que el español sufrió una caída a cinco vueltas del final. Stoner, el campeón en 2007, no compitió debido a que se recupera de una enfermedad.
En la categoría de 250cc, Marco Simoncelli se alzó con la victoria al superar por 0.684 segundos a su compatriota italiano Mattia Pasini. El español Alvaro Bautista entró tercero y ahora está a 12 puntos del japonés Hiroshi Aoyama, el líder de la cilindrada que quedó cuarto.
El español Nicolás Terol lideró el 1-2-3 de Aprilia en los 125cc, seguido por su compatriota Julián Simón y el italiano Andrea Iannone. Simón lidera la tabla general con 174 puntos y Terol se ubica segundo con 119.5.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.