sábado, 15 de agosto de 2009

VALENTINO ROSSI, POLE Y CAIDA

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) saldrá desde la 'pole position' de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa, al lograr este sábado el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales, con 1:56.145 (récord de la pista). Rossi ha manifestado que pese haber marcado el tiempo más rápido lo importante es que está bien tras la caída sufrida. Y es que el campeón, que logró en esta jornada su tercera "pole" consecutiva, se fue al suelo poco antes de finalizar su tanda de entrenamientos.
"La 'pole' es algo grande, pero lo más importante es que estamos bien pese a la caída. Me duele un poco, pero creo que hemos tenido suerte. Miraré en la Clinica Mobile, pero pienso que no es nada grave", señaló el italiano, según ha informado su equipo, Yamaha.
En cuanto a los entrenamientos en sí, Rossi ha dicho: "Este fin de semana solo un neumático delantero está trabajando bien, lo que significa que tenemos cuatro para el fin de semana y es bastante estresante. He llegado a frenar muy fuerte y he perdido de atrás en la caída. De cualquier forma, hemos hecho un gran trabajo y estar delante es importante. Tenemos un buen ritmo y creo que es posible ser competitivo mañana".
Por otro lado,en 250 cc, el triunfo fue para el italiano Marco Simoncelli, que quedó por delante del japonés Hiroshi Aoyama y del español Héctor Barberá, mientras que en 125 cc, la cilindrada menor, saldrá primero el italiano Andrea Iannone y el español Nicolás Terol fue segundo
Mañana será la hora de la verdad con las tres finales del Continental Circus. Una fecha clave que empieza a definir quiénes serán los máximos aspirantes al título en las tres divisiones.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.