viernes, 17 de noviembre de 2017

MANGONI PRESENTE EN COMODORO

Santiago Mangoni vuelve al trazado que mejor lo trato siendo piloto de Turismo Carretera, Comodoro Rivadavia fue donde marco su primer pole position y donde marco su primer récord en un trazado con un tiempo de 1;14.002.



(PRENSA SANTIAGO MANGONI) El piloto del Christian Dose Competición vuelve en busca de revancha a la provincia de Chubut donde en su última visita lograba cerrar un gran fin de semana con un segundo lugar en el podio. Aquí lograba meterse en la clasificación a su primer Play Off en el Turismo Carretera siendo uno de los tres pilotos de último momento llegando a La Plata con chances matemáticas de pelear por el campeonato.

Así es que las expectativas para el joven balcarceño son muy altas y llega a Comodoro en un buen momento en lo que respecta a lo deportivo, su performance ha tenido una gran mejoría en las últimas fechas disputadas. Hablamos con Santiago previo a su partida para la capital del petróleo y esto nos decía con respecto a como se preparaba para esta fecha;

“Bien vamos con buenas expectativas ya que el auto viene mostrándose bien y competitivo , trabajamos para solucionar algunos problemas que venimos teniendo en el auto sobre todo a la hora de correr y también con expectativas por el circuito ya que la última vez me trato muy bien, ahora vamos con Chevrolet y sabemos que los Torinos van a ser altamente competitivos pero trataremos de hacer un buen fin de semana.”

Mangoni arrancará con la actividad desde este viernes con las pruebas de entrenamientos de 30 minutos a partir de las 12:30 Hs y la posterior clasificación que llegará minutos pasadas las 15 Hs. En la región se esperan para este viernes temperaturas entre 7 y 15º con un 40% de probabilidades de lluvias además de vientos de hasta 30 Km/h.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.