domingo, 5 de noviembre de 2017
TRIUNFO DE OSCAR DUROTOVICH EN TANDIL
El "Duro" logró imponerse por primera vez en el año en el TC del Sudeste en el circuito de la Cascada en Tandil. Sebastían Lopez Islas ganó en la Clase A de APAC, mientras que Joaquin Jaunarena hizo lo propio en la clase B. En el Turismo Sport ganó por primera vez Norberto Larregina. INFORME
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras, desarrollaron el noveno capítulo del certamen en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. 76 máquinas rodaron en la Villa Don Bosco en un entretenido espectáculo del zonal. Improbo trabajo del nuevo grupo de pilotos tandilenses y la gente del Tandil Auto Club, para llevar adelante el desafío.
En una jornada agradable por la mañana, luego amenazante por la tarde y con un ligera llovizna en la premiación de los pilotos, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, llevaron a cabo el noveno eslabón del certámen, que contó con una buena asistencia de público.
En la clase mayor de la potente categoría, Sebastián López Islas, anotó su cuarta conquista de la temporada, con la Dodge-Chevrolet del Team Mataco Competición, administrando metales de Sergio Elgadab y asesoramiento de Néstor Civeira, mientras en la clase “B”, Joaquin Jaunarena también sumó su cuarto tributo a bordo de la Chevy que motoriza la estructura Messa Sport, con la atención de Julián y Andrés Hansson.
Por el lado del Turismo Sport 1850, “Tito” Larregina logró una meritoria victoria, y la corona 2017 fue para el marplatense Roberto López. En T.C. del Sudeste, Oscar Durutovich con motores de Alberto Sansiviero, subió al escalón más alto del podio.
Una carrera que tuvo golpes de escena y algunos tramos con buena térmica. Mención especial para varios pilotos de otras categorías que se calzaron el overol para que esta entrega del zonal, concluya decorosamente. El legendario trazado de la Villa Don Bosco, soportó varias precipitaciones en los últimos días, pero el grupo serrano puso pasión, dedicación y esfuerzo para cumplir con el objetivo.
Alrededor de mil quinientas personas asistieron a la propuesta zonal, una buena cifra, observando los pronósticos que anunciaban lluvias en horas de la tarde del domingo. Tandil marca buena convocatoria, cuando desembarca la potente categoría.
López Islas mostró el camino
Una final entretenida exhibió la clase mayor de APAC, con dominio de Dodge-Chevrolet en los dieciocho capítulos. López Islas se afirmó rapidamente en la punta, llegó adelante a la primera variante y de allí en más fue determinante. Esa instancia fue decisiva, y “Mataco” mostró credenciales. En el marco del combate, Castañino hacía denodados esfuerzos para quebrar al segundo Augusto Vivarelli. El tetracampeón tuvo un auto con otra tendencia pero no pudo medir el avance, porque el chillarense tenía una herramienta similar.
Adelante López Islas llevó con aplomo y manejo la Dodge-Chevrolet by Elgadab, el tandilense marca diferencias, y se afirma en los guarismos. Gran tarea de Augusto Vivarelli con un auto muy firme, quedando tercero el tetracampeón Diego Castañino con el “Beethoven II” de la Base Aérea que preparan Castañino-Méndez. “Feliz por este triunfo. Tenemos un gran auto, lógico y muy firme. Trabajamos en los frenos y logramos encontrar lo que nos faltaba. Desde la primera a la última vuelta la Dodge tiene la misma tendencia. El equipo ha hecho un trabajo muy importante. Estamos muy contentos por el momento”, le comentaba el lider del campeonato, a vertigomotorsport.com.
Cuarto fue Mauricio Finocchio, haciendo una carrera sobria, sumando guarismos importantes, mientras quinto en buena performance llegaba el de Santa Clara del Mar, Diego Parrondo.
En orden de méritos, Christian Romero fue sexto, luego Horacio Walter con la Chevy de Rauch, Emilio Ferreyro, Tomás Eracarret con el Falcon de la Autopeña Don Polo, y el hombre de la Autopeña Napaleofú, José Luis Perez.
Jaunarena en otra carrera
Cuarto triunfo de Joaquin Jaunarena, y otro desenlace mostrando notable contundencia. La Chevy que motoriza Messa fue determinante, en un reducto donde los HP destilan su mejor versión, y el ex-kartista llevó el “moño” con elegancia. Jaunarena disfruta el auto, su gente el manejo, y el público el ritmo electrizante. “Linda carrera. La Chevy va muy firme, funcionó todo sin problemas. Un resultado importante. Hay que seguir trabajando y creciendo. En la vueltas finales hicimos un ritmo más tranquilo. Hay que esperar la última. El equipo nos entregó un auto muy franco”, explicaba Jaunarena.
La posición de escolta tuvo sus momentos de atracción, porque pelearon varios soldados, Jorge Marcelo Timo en su mejor tarea fue segundo, pero debió pelar temple para controlar a Maxi Baglivo y Marcelo Zarzábal de excelente tarea, en su reaparición con el nuevo Falcon. En ese orden, arribaron a la cuadriculada. Quinto poniendo todas sus fuerzas Juan Pablo Castañino con el Torino Ford y sexto otro de los jovenes de la nueva generación, Franco Islas. Luego, Federico Rodriguez Prieto, Osvaldo Fernandez, Marcelo Viera, y Marcos Alonso. Completaron Matias Massaccesi, Guillermo Escribano, Diego Basualdo, José Callejo, y Fernando Payo.
Tiempo del “Duro”
Estaba al caer, Oscar Durutovich ya había mostrado sus cartas en Lobería. Valiosa conquista del ex-piloto de APAC, hoy en el T.C. del Sudeste exhibiendo su manejo aguerrido, superando al cabo de 14 vueltas a Leo Goicochea por 7-36, quedando en el tercer lugar Ricardo Soteris. Cuarto fue el tandilense Julio Ramón García de firme tarea y quinto Alejandro Argumedo. Completaron Marcelo Diez, Leo Beain, Eduardo Finocchio, Roberto Guariste, Claudio Encinas, y Walter Casaliggi. La legendaria categoría presentó dieciseis máquinas en el trazado de las sierras.
Emocionado, Durotovich declaró en las redes sociales: "Se nos dio lo que tanto buscamos y digo se nos dio por que tengo tesoro más grande que puede tener un hombre que es tener semejante grupo de amigos alrededor ,que han trabajado en esta locura de armar un auto de cero y que hoy lo pusimos en lo mas alto. A todos un millón de gracias, a Alberto Sansiviero, un motor tremendo, a seba por un chasis espectacular, a Keopo unos amortiguadores excelente angel , pablo,picue Marcelo,Ivancito que por más que nos haga renegar ayuda un montón,manfre , Rubén ,Claudio,toto , Andrea que aguanta toda esta locura, jazmín Camila,el resto de la familia y amigos que siempre están con nosotros a todos un millón de gracias y si me olvido de alguien sepan disculpar el día fue muy largo"
Larregina en el T.S. 1850
Gran victoria de Norberto Larregina en la novel categoría, Turismo Sport 1850, sobre catorce vueltas, superando a Roberto López que se consagró campeón de la divisional.
El otamendino Juan J. Gamás, con el “milqui” que motoriza Gustavo Fernández fue tercero en destacado trabajo. Luego José Palazón y Gabriel Venancio. Compelaron Nicolás Andujar, Matias Buntjer, Mariano Frachesquetti, José Luis Garcé y Julio Giannarelli.
Muy feliz se encontraba el titular de la categoría Luis A. Toscano, “Superamos las expectativas. Vamos sumando autos. Con el Turismo Sport volvieron las peñas. Estamos muy felices por este momento” reflexionaba el ex-piloto serrano.
El Premio Coronación en Rauch
En una breve reunión en la torre de prensa del circuito La Cascada, Edgardo Fernández, titular de APAC, Julio Hourcade presidente del Rauch Auto Moto Club, y Ernesto Morales, secretario de la Frad. Mar y Sierras acordaron llevar a cabo el Premio Coronación en el Parque Juan Silva de Rauch, el 18 y 19 de Noviembre.
Pocos días entre las dos últimas carreras del año, y con varios autos para reparar. Una fecha complicada, que no ha caído bien en los protagonistas, incuso algunos proponían otra opción a Tandil para que el grupo de pilotos y el T.A.C., puedan recuperar algo, de la inversión desembolsada en el último tiempo.
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras, desarrollaron el noveno capítulo del certamen en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. 76 máquinas rodaron en la Villa Don Bosco en un entretenido espectáculo del zonal. Improbo trabajo del nuevo grupo de pilotos tandilenses y la gente del Tandil Auto Club, para llevar adelante el desafío.
En una jornada agradable por la mañana, luego amenazante por la tarde y con un ligera llovizna en la premiación de los pilotos, APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, llevaron a cabo el noveno eslabón del certámen, que contó con una buena asistencia de público.
En la clase mayor de la potente categoría, Sebastián López Islas, anotó su cuarta conquista de la temporada, con la Dodge-Chevrolet del Team Mataco Competición, administrando metales de Sergio Elgadab y asesoramiento de Néstor Civeira, mientras en la clase “B”, Joaquin Jaunarena también sumó su cuarto tributo a bordo de la Chevy que motoriza la estructura Messa Sport, con la atención de Julián y Andrés Hansson.
Por el lado del Turismo Sport 1850, “Tito” Larregina logró una meritoria victoria, y la corona 2017 fue para el marplatense Roberto López. En T.C. del Sudeste, Oscar Durutovich con motores de Alberto Sansiviero, subió al escalón más alto del podio.
Una carrera que tuvo golpes de escena y algunos tramos con buena térmica. Mención especial para varios pilotos de otras categorías que se calzaron el overol para que esta entrega del zonal, concluya decorosamente. El legendario trazado de la Villa Don Bosco, soportó varias precipitaciones en los últimos días, pero el grupo serrano puso pasión, dedicación y esfuerzo para cumplir con el objetivo.
Alrededor de mil quinientas personas asistieron a la propuesta zonal, una buena cifra, observando los pronósticos que anunciaban lluvias en horas de la tarde del domingo. Tandil marca buena convocatoria, cuando desembarca la potente categoría.
López Islas mostró el camino
Una final entretenida exhibió la clase mayor de APAC, con dominio de Dodge-Chevrolet en los dieciocho capítulos. López Islas se afirmó rapidamente en la punta, llegó adelante a la primera variante y de allí en más fue determinante. Esa instancia fue decisiva, y “Mataco” mostró credenciales. En el marco del combate, Castañino hacía denodados esfuerzos para quebrar al segundo Augusto Vivarelli. El tetracampeón tuvo un auto con otra tendencia pero no pudo medir el avance, porque el chillarense tenía una herramienta similar.
Adelante López Islas llevó con aplomo y manejo la Dodge-Chevrolet by Elgadab, el tandilense marca diferencias, y se afirma en los guarismos. Gran tarea de Augusto Vivarelli con un auto muy firme, quedando tercero el tetracampeón Diego Castañino con el “Beethoven II” de la Base Aérea que preparan Castañino-Méndez. “Feliz por este triunfo. Tenemos un gran auto, lógico y muy firme. Trabajamos en los frenos y logramos encontrar lo que nos faltaba. Desde la primera a la última vuelta la Dodge tiene la misma tendencia. El equipo ha hecho un trabajo muy importante. Estamos muy contentos por el momento”, le comentaba el lider del campeonato, a vertigomotorsport.com.
Cuarto fue Mauricio Finocchio, haciendo una carrera sobria, sumando guarismos importantes, mientras quinto en buena performance llegaba el de Santa Clara del Mar, Diego Parrondo.
En orden de méritos, Christian Romero fue sexto, luego Horacio Walter con la Chevy de Rauch, Emilio Ferreyro, Tomás Eracarret con el Falcon de la Autopeña Don Polo, y el hombre de la Autopeña Napaleofú, José Luis Perez.
Jaunarena en otra carrera
Cuarto triunfo de Joaquin Jaunarena, y otro desenlace mostrando notable contundencia. La Chevy que motoriza Messa fue determinante, en un reducto donde los HP destilan su mejor versión, y el ex-kartista llevó el “moño” con elegancia. Jaunarena disfruta el auto, su gente el manejo, y el público el ritmo electrizante. “Linda carrera. La Chevy va muy firme, funcionó todo sin problemas. Un resultado importante. Hay que seguir trabajando y creciendo. En la vueltas finales hicimos un ritmo más tranquilo. Hay que esperar la última. El equipo nos entregó un auto muy franco”, explicaba Jaunarena.
La posición de escolta tuvo sus momentos de atracción, porque pelearon varios soldados, Jorge Marcelo Timo en su mejor tarea fue segundo, pero debió pelar temple para controlar a Maxi Baglivo y Marcelo Zarzábal de excelente tarea, en su reaparición con el nuevo Falcon. En ese orden, arribaron a la cuadriculada. Quinto poniendo todas sus fuerzas Juan Pablo Castañino con el Torino Ford y sexto otro de los jovenes de la nueva generación, Franco Islas. Luego, Federico Rodriguez Prieto, Osvaldo Fernandez, Marcelo Viera, y Marcos Alonso. Completaron Matias Massaccesi, Guillermo Escribano, Diego Basualdo, José Callejo, y Fernando Payo.
Tiempo del “Duro”
Estaba al caer, Oscar Durutovich ya había mostrado sus cartas en Lobería. Valiosa conquista del ex-piloto de APAC, hoy en el T.C. del Sudeste exhibiendo su manejo aguerrido, superando al cabo de 14 vueltas a Leo Goicochea por 7-36, quedando en el tercer lugar Ricardo Soteris. Cuarto fue el tandilense Julio Ramón García de firme tarea y quinto Alejandro Argumedo. Completaron Marcelo Diez, Leo Beain, Eduardo Finocchio, Roberto Guariste, Claudio Encinas, y Walter Casaliggi. La legendaria categoría presentó dieciseis máquinas en el trazado de las sierras.
Emocionado, Durotovich declaró en las redes sociales: "Se nos dio lo que tanto buscamos y digo se nos dio por que tengo tesoro más grande que puede tener un hombre que es tener semejante grupo de amigos alrededor ,que han trabajado en esta locura de armar un auto de cero y que hoy lo pusimos en lo mas alto. A todos un millón de gracias, a Alberto Sansiviero, un motor tremendo, a seba por un chasis espectacular, a Keopo unos amortiguadores excelente angel , pablo,picue Marcelo,Ivancito que por más que nos haga renegar ayuda un montón,manfre , Rubén ,Claudio,toto , Andrea que aguanta toda esta locura, jazmín Camila,el resto de la familia y amigos que siempre están con nosotros a todos un millón de gracias y si me olvido de alguien sepan disculpar el día fue muy largo"
Larregina en el T.S. 1850
Gran victoria de Norberto Larregina en la novel categoría, Turismo Sport 1850, sobre catorce vueltas, superando a Roberto López que se consagró campeón de la divisional.
El otamendino Juan J. Gamás, con el “milqui” que motoriza Gustavo Fernández fue tercero en destacado trabajo. Luego José Palazón y Gabriel Venancio. Compelaron Nicolás Andujar, Matias Buntjer, Mariano Frachesquetti, José Luis Garcé y Julio Giannarelli.
Muy feliz se encontraba el titular de la categoría Luis A. Toscano, “Superamos las expectativas. Vamos sumando autos. Con el Turismo Sport volvieron las peñas. Estamos muy felices por este momento” reflexionaba el ex-piloto serrano.
El Premio Coronación en Rauch
En una breve reunión en la torre de prensa del circuito La Cascada, Edgardo Fernández, titular de APAC, Julio Hourcade presidente del Rauch Auto Moto Club, y Ernesto Morales, secretario de la Frad. Mar y Sierras acordaron llevar a cabo el Premio Coronación en el Parque Juan Silva de Rauch, el 18 y 19 de Noviembre.
Pocos días entre las dos últimas carreras del año, y con varios autos para reparar. Una fecha complicada, que no ha caído bien en los protagonistas, incuso algunos proponían otra opción a Tandil para que el grupo de pilotos y el T.A.C., puedan recuperar algo, de la inversión desembolsada en el último tiempo.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
-
▼
noviembre 2017
(41)
- GABILÁN SUMA UN CHEVROLET A SU EQUIPO
- Vuelve Borgward a la Argentina y se le anima al Dakar
- El Karting del Atlántico brindó un gran espectácu...
- Lobería homenajeó al Pincho Castellano
- Así es el nuevo logo del Mundial de Fórmula 1
- DOLOR EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ JORGE MOLINATTI
- FEDERICO VALLONI PARTICIPÓ DE LA PRUEBA COMUNITARI...
- ESTE FIN DE SEMANA SE LARGA EL 38º RALLY DE MAR DE...
- Una cena con los protagonistas de la Historia
- Cuando la pasión no tiene límites.....
- A 25 años de su muerte: El Toro Mouras, en el podi...
- GRAN LABOR DE LOS CHICOS DEL INDU EN EL DESAFIO ECO
- En accidentada carrera, Jaunarena y Lopez Islas fu...
- Fontana y Gini competiran en Abu Dhabi
- Dakar 2018: ASO desvela todos los detalles de la 4...
- Durotovich: "Logramos la victoria que se nos venia...
- MANGONI PRESENTE EN COMODORO
- RESUMEN KART REGIONAL EN MAR DEL PLATA - FECHA DOBLE
- Guillermo «Yoyo» Maldonado fue premiado en el Sena...
- La decisión de Sebastien Ogier para 2018: "Quedarm...
- DIEGO DEL GROSSO CAMPEÓN ANTICIPADO EN EL KART REG...
- CLIMA TENSO Y POLÉMICO EN LAS MAYORES
- LA FORTALEZA ABRE SUS PUERTAS PARA CARX
- KARTING REGIONAL: TRIUNFOS DE FAVERI, LAMA, TAMAGN...
- LA REVANCHA DEL PINCHO
- KARTING REGIONAL. CRONOGRAMA PARA LA 8° Y 9° FECHA
- CIANTINI: "en el Mouras vamos a poder pelear más a...
- TOUR BELGA PASARÁ POR BALCARCE
- PRUEBA PARA DEBUTANTES 2018
- TRIUNFO DE OSCAR DUROTOVICH EN TANDIL
- CAPARELLO Y CASAIS SE CORONARON ANTICIPADAMENTE EN...
- AJUSTADISIMO TRIUNFO DE CIANTINI EN CONCEPCIÓN DEL...
- EN VIVO: ZONAL DEL ATLANTICO EN MAR DEL PLATA
- CLASIFICÓ EL ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR DEL PLATA
- De la Iglesia y Ciantini se llevaron las series de...
- Dale Earnhardt Jr. se despide de la NASCAR recorda...
- EL KART REGIONAL EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO
- TURISMO PISTA: PABLO MATTEI SE SUMA A LA CLASE DOS
- ORTELLI DEJA LOS MOTORES DE LABORITTO
- ¿Sir Lewis Hamilton?
- Romero confiado para el fin de semana
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012