lunes, 27 de noviembre de 2017

Así es el nuevo logo del Mundial de Fórmula 1

Los jefes de la F1 han desvelado el nuevo logotipo de la categoría y explicaron por qué esta necesitaba dejar atrás la icónica imagen que ha usado en los últimos 23 años.



Con colores en rojo, sustituye al antiguo uno de los más reconocibles del deporte internacional, instaurado en los 90 bajo el auspicio de Bernie Eccestone. Los nuevos propietarios de Liberty Media no quieren dejar ningún vestigio de esa etapa, en un intento por dar la vuelta y revitalizar el campeonato.

El jefe comercial de la F1, Sean Bratches, dijo que la decisión de cambiar el logotipo se tomó porque el anterior diseño no era eficaz para las modernas plataformas digitales ni para la mercadotecnia.

Agregó que la F1 tiene que seguir el ejemplo de otras grandes empresas, que han simplificado sus marcas para hacer un mejor uso de la era digital.

Cabe mencionar que es similar a los diseños que han venido teniendo Fórmula 2, GP2 y GP3 Series. Al principio cuesta aceptar los cambios de imagen, pero al final terminan por convencer.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.