jueves, 23 de noviembre de 2017

Una cena con los protagonistas de la Historia

El venidero 30 de Noviembre se realizará una cena homenaje a destacadas figuras del automovilismo.



En la sede del Club Amigos Unidos de la ciudad de Balcarce se realizará una cena homenaje que reconocerá a todos los que de alguna u otra manera se destacaron o tuvieron una participación activa en el mundo de las carreras. La premisa es un encuentro de apasionados por el automovilismo, pilotos, ex pilotos y acompañantes, preparadores, dirigentes, periodistas y aficionados al deporte motor.

Se realizará un reconocimiento especial por sus trayectorias a Omar Baudo (67 años en la mecánica y 52 preparando motores de competición), Hugo Sánchez (a 51 años del título de campeón junto a Juan M. Bordeu y en la mecánica de competición), Luis Scarpato (más de 50 años rectificando para los principales preparadores de la región), Cholo Bibbó (dirigente del Auto Club Balcarce, actualmente de la Asociacion Autodromo Balcarce) y Juan M. Petruccelli (periodista de automovilismo por varias décadas, integrante de destacados equipos de Balcarce y zona como Acelerando).

La cena se llevará a cabo el próximo jueves 30 de Noviembre en el citado club a partir de las 21 hs. El costo de la tarjeta es de $350, quienes esten interesados pueden reservar tarjetas al 2266 447710.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.