miércoles, 22 de noviembre de 2017
En accidentada carrera, Jaunarena y Lopez Islas fueron campeones de APAC
Accidentada y extensa carrera de APAC que finalizó cerca de las 19,30 horas en Rauch. Los tandilenses hicieron historia y marcaron territorio en la potente categoría, Joaquín Jaunarena en la clase “B” y “Mataco” López Islas se consagraron campeones. En T.C. del Sudeste Ricardo Soteris alcanzó la corona teceista. Un accidente para tener en cuenta y que pudo tener graves consecuencias.
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Cayó el telón del certamen 2017, en una jornada agradable desde lo climático, pero un cierre otra vez complicado en el circuito Martin Fierro que dejó mucha tela para cortar, y un serio accidente donde estuvieron involucrados varios autos, recibiendo la peor parte Marcelo Zarzábal, que pudo tener otras consecuencias.
APAC en sus dos clases, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, cumplimentaron el capítulo final del certamen, con sesenta y cinco máquinas que desembarcaron en el Parque Juan Silva. Algo más de mil quinientas personas, asistieron a la kermesse que marcaba el epílogo del ejercicio.
El Premio Coronación consagró a los destacados campeones, “Mataco” López Islas en el grupo mayor, al joven Joaquín Jaunarena en el grupo “B” de APAC, y a Ricardo Soteris en el T.C. del Sudeste.
En las extensas definiciones, subieron al escalón más alto del podio, Augusto Vivarelli, Joaquin Jaunarena, Leo Goicoechea, y Norberto Larregina en el Turismo Sport 1850, que ya tenía a su titular Roberto López consagrado campeón.
Al final, Vivarelli llegó a la gloria
En la clase “A” Sebastián López Islas mostró credenciales en gran parte de la definición sobre 20 vueltas, llevando con aplomo la Dodge-Chevrolet motorizada por el “Chino” Elgadab, y el equipo de la calle Piedrabuena. En el último tercio, Vivarelli se fue a la carga del tandilense y superó al lider del campeonato que criteriosamente administraba la máquina que pone en pista el Team “Mataco” Competición. El segundo lugar le cerraba sin problemas, por lo que se dedicó cuidar la salud de su máquina.
En la punta el “Grandote” de Chillar acopió distancias y se llevó el primer tributo del año, en una tarea sólida y consistente. Lucido despliegue de Diego Parrondo, que le encontró la vuelta a la divisional sobre la recta final. Tomás Eracarret fue otro de los firmes protagonistas que tuvo APAC en Rauch y celebró un valioso cuarto lugar, quedando quinto Christian Romero. Luego arribaron, Mauricio Finocchio, José Luis Perez, y el local Horacio Walter. Recordemos que en esta final, no largaron por distintas circunstancias Diego Castañino y Alberto Dominguez.
El tren de las sierras
Se inició la carrera de la “B” con un serio accidente en los precoces movimiento del combate, y en la zona de la primera variante como el año pasado cuando se produjo el despiste de C. Walter.
En ese tramo, la tierra suspendida le cambiaba el libreto a los actores, Marcelo Zarzabal tercero en la larga fila, fue desacomodado por quien venía detrás, quedando cruzado el Falcon en peligrosa posición siendo impactado por Massaccesi y Sequeira, en una serie de toques y golpes. La carrera fue detenida con bandera roja, por lo que se debió aguardar algunos minutos para poner en marcha nuevamente la actividad. El tandilense fue atendido en el circuito y derivado al Hospital Diaz Velez para las primeras atenciones y estudios, ya que presentaba algunos traumatismos por los impactos recibidos, quedando en observación 24 horas.
En el relanzamiento que demoró varios minutos para recuperar algunos autos golpeados, el lider del campeonato apareció en todo su esplendor. Joaquín Jaunarena “avisó” el sábado que tenía una herramienta muy potente, con sólidas prestaciones, y paso a paso se fue mentalizando en el objetivo. No dejó nada, la Chevy se mostró como un tren, como lo fue durante el año. Todos conocemos el taiming, y el manejo práctico que muestra el ex-kartista en cualquier escenario. Así llegaba su quinta victoria y la ansiada corona de la clase “B”. Superlativa entrega de Jaunarena, y un certamen que mostró lucha y acción. Detrás del líder, transitó Juan Pablo Castañino, el único junto al “Colo” Walter que pudo presentarle lucha al nuevo monarca. El de la Base Aerea, exhibió una tarea sólida a lo largo del certamen, con un “Toro”- Ford que ahora deberá recibir algun óbolo técnico para ser competitivo en el grupo mayor. En orden de méritos, tercero fue Jorge Marcelo Timo, el de Vela fue gran revelación este año de la clase B. Cuarto quedó en otra buena propuesta Sebastián Vía con un Falcon con buenas prestaciones, y quinto Marcos Alonso en un final saludable para el marplatense. Angel Diaz, Maxi Baglivo, Federico Rodriguez Prieto y Jorge Walter cerraron la accidentada carrera sobre veinte capítulos, distancia que deberá analizarse para el futuro.
El último show del año, con carreras largas, aburridas y lineales no son favorables para las categorías, con criterio de las partes se debería cambiar los planes y otorgarle agilidad a los espectáculos, y no poca acción durante más de nueve horas, como aconteció en Rauch.
Nerviosa definición
Dentro del marco de la fiesta zonal, la definición de T.C. del Sudeste apuntaba a una definición con alta temperatura. La carrera final fue demorada a raiz de la humedad reinante en algunos sectores de la pista, y la disconformidad de los pilotos que debian partir en esa zona, era lógica.
Luego de varios conciliábulos y una vez que el compactado se habia oreado se puso en marcha la última definición del torneo. Sobre catorce vueltas, Leo Goicoechea enhebraba una gran victoria, escoltado por Alejandro Argumedo y Ricardo Soteris que se consagró campeón de la legendaria categoría. Cuarto fue Walter Cassaliggi y quinto Alfredo Parraga. Completaron Javier Kittler, Marcelo Diez, el de Udquiola y Mar del Plata Leandro Campo, Oscar Durutovich, y Leo Beain.
Hicieron historia
Temporada ascendente del Turismo Sport 1850, un sólido bastión del Grupo APAC, cerrando el año con un parque gratificante y con nuevos desafíos que tiene Luis Toscano, titular de la categoría para el año próximo. La divisional volvió a mostrar en Rauch un parque atractivo, mientras se van pertrechando nuevos soldados para el 2018.
Larregina mostró la contundencia de las últimas entregas y sumó un nuevo lauro en el epilogo del campeonato , seguido por los tandilenses Mario Venancio, desarrollando buena temporada, y Mariano Franchesquetti con el “125” de la marca italiana, que debutó en Tandil.
Trabajo meritorio del otro serrano, Juan Palazón arribando en el cuarto lugar, quedando quinto el campeón Roberto Lopez. Completaron Juan Ehutleche, José Luis Garcé, Gabriel Venancio, y Nicolás Andujar.
CLASIFICACIONES
APAC B
1° Joaquín Jaunarena 23:25.215
2° Pablo Castañino a 18.402
3° Marcelo Timo a 45.545
4° Sebastián Via a 54.892
5° Antonio Alonso a 57.665
6° Angel Díaz a 59.934
7° Maximiliano Baglivo a 1:00.223
8° Federico Rodríguez a 1:12.990
9° Jorge Walter a 3 vueltas
APAC A
1° Augusto Vivarelli 22:38.586
2° Sebastián López Islas a 9.613
3° Diego Parrondo a 24.713
4° Tomás Eracarret a 26.168
5° Christian Romero a 45.538
6° Mauricio Finocchio a 51.027
7° José Luis Pérez a 46.129
8° Horacio Walter a 1:01.268
TC del Sudeste
1° Leonardo Goycoechea 15:47.042
2° Alejandro Argumedo a 2.402
3° Horacio Soteris a 18.562
4° Walter Cassaliggi a 23.662
5° Alfredo Parraga a 29.604
6° Javier Kittler a 31.676
7° Marcelo Diez a 36.090
8° Leandro Campos a 36.429
9° Oscar Durutovich a 38.395
10° Leonardo Beain a 1:05.316
TS 1850
1° Norberto Larregina 24:28.463
2° Mario Venancio a 7.770
3° Mariano Franchesquetti a 17.825
4° Juan Palazón a 18.840
5° Roberto López a 27.908
6° Juan Eutleche a 1 vuelta
7° Luis Garcé a 1 vuelta
8° Gabriel Venancio a 1 vuelta
9° Nicolás Andújar
(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Cayó el telón del certamen 2017, en una jornada agradable desde lo climático, pero un cierre otra vez complicado en el circuito Martin Fierro que dejó mucha tela para cortar, y un serio accidente donde estuvieron involucrados varios autos, recibiendo la peor parte Marcelo Zarzábal, que pudo tener otras consecuencias.
APAC en sus dos clases, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, cumplimentaron el capítulo final del certamen, con sesenta y cinco máquinas que desembarcaron en el Parque Juan Silva. Algo más de mil quinientas personas, asistieron a la kermesse que marcaba el epílogo del ejercicio.
El Premio Coronación consagró a los destacados campeones, “Mataco” López Islas en el grupo mayor, al joven Joaquín Jaunarena en el grupo “B” de APAC, y a Ricardo Soteris en el T.C. del Sudeste.
En las extensas definiciones, subieron al escalón más alto del podio, Augusto Vivarelli, Joaquin Jaunarena, Leo Goicoechea, y Norberto Larregina en el Turismo Sport 1850, que ya tenía a su titular Roberto López consagrado campeón.
Al final, Vivarelli llegó a la gloria
En la clase “A” Sebastián López Islas mostró credenciales en gran parte de la definición sobre 20 vueltas, llevando con aplomo la Dodge-Chevrolet motorizada por el “Chino” Elgadab, y el equipo de la calle Piedrabuena. En el último tercio, Vivarelli se fue a la carga del tandilense y superó al lider del campeonato que criteriosamente administraba la máquina que pone en pista el Team “Mataco” Competición. El segundo lugar le cerraba sin problemas, por lo que se dedicó cuidar la salud de su máquina.
En la punta el “Grandote” de Chillar acopió distancias y se llevó el primer tributo del año, en una tarea sólida y consistente. Lucido despliegue de Diego Parrondo, que le encontró la vuelta a la divisional sobre la recta final. Tomás Eracarret fue otro de los firmes protagonistas que tuvo APAC en Rauch y celebró un valioso cuarto lugar, quedando quinto Christian Romero. Luego arribaron, Mauricio Finocchio, José Luis Perez, y el local Horacio Walter. Recordemos que en esta final, no largaron por distintas circunstancias Diego Castañino y Alberto Dominguez.
El tren de las sierras
Se inició la carrera de la “B” con un serio accidente en los precoces movimiento del combate, y en la zona de la primera variante como el año pasado cuando se produjo el despiste de C. Walter.
En ese tramo, la tierra suspendida le cambiaba el libreto a los actores, Marcelo Zarzabal tercero en la larga fila, fue desacomodado por quien venía detrás, quedando cruzado el Falcon en peligrosa posición siendo impactado por Massaccesi y Sequeira, en una serie de toques y golpes. La carrera fue detenida con bandera roja, por lo que se debió aguardar algunos minutos para poner en marcha nuevamente la actividad. El tandilense fue atendido en el circuito y derivado al Hospital Diaz Velez para las primeras atenciones y estudios, ya que presentaba algunos traumatismos por los impactos recibidos, quedando en observación 24 horas.
En el relanzamiento que demoró varios minutos para recuperar algunos autos golpeados, el lider del campeonato apareció en todo su esplendor. Joaquín Jaunarena “avisó” el sábado que tenía una herramienta muy potente, con sólidas prestaciones, y paso a paso se fue mentalizando en el objetivo. No dejó nada, la Chevy se mostró como un tren, como lo fue durante el año. Todos conocemos el taiming, y el manejo práctico que muestra el ex-kartista en cualquier escenario. Así llegaba su quinta victoria y la ansiada corona de la clase “B”. Superlativa entrega de Jaunarena, y un certamen que mostró lucha y acción. Detrás del líder, transitó Juan Pablo Castañino, el único junto al “Colo” Walter que pudo presentarle lucha al nuevo monarca. El de la Base Aerea, exhibió una tarea sólida a lo largo del certamen, con un “Toro”- Ford que ahora deberá recibir algun óbolo técnico para ser competitivo en el grupo mayor. En orden de méritos, tercero fue Jorge Marcelo Timo, el de Vela fue gran revelación este año de la clase B. Cuarto quedó en otra buena propuesta Sebastián Vía con un Falcon con buenas prestaciones, y quinto Marcos Alonso en un final saludable para el marplatense. Angel Diaz, Maxi Baglivo, Federico Rodriguez Prieto y Jorge Walter cerraron la accidentada carrera sobre veinte capítulos, distancia que deberá analizarse para el futuro.
El último show del año, con carreras largas, aburridas y lineales no son favorables para las categorías, con criterio de las partes se debería cambiar los planes y otorgarle agilidad a los espectáculos, y no poca acción durante más de nueve horas, como aconteció en Rauch.
Nerviosa definición
Dentro del marco de la fiesta zonal, la definición de T.C. del Sudeste apuntaba a una definición con alta temperatura. La carrera final fue demorada a raiz de la humedad reinante en algunos sectores de la pista, y la disconformidad de los pilotos que debian partir en esa zona, era lógica.
Luego de varios conciliábulos y una vez que el compactado se habia oreado se puso en marcha la última definición del torneo. Sobre catorce vueltas, Leo Goicoechea enhebraba una gran victoria, escoltado por Alejandro Argumedo y Ricardo Soteris que se consagró campeón de la legendaria categoría. Cuarto fue Walter Cassaliggi y quinto Alfredo Parraga. Completaron Javier Kittler, Marcelo Diez, el de Udquiola y Mar del Plata Leandro Campo, Oscar Durutovich, y Leo Beain.
Hicieron historia
Temporada ascendente del Turismo Sport 1850, un sólido bastión del Grupo APAC, cerrando el año con un parque gratificante y con nuevos desafíos que tiene Luis Toscano, titular de la categoría para el año próximo. La divisional volvió a mostrar en Rauch un parque atractivo, mientras se van pertrechando nuevos soldados para el 2018.
Larregina mostró la contundencia de las últimas entregas y sumó un nuevo lauro en el epilogo del campeonato , seguido por los tandilenses Mario Venancio, desarrollando buena temporada, y Mariano Franchesquetti con el “125” de la marca italiana, que debutó en Tandil.
Trabajo meritorio del otro serrano, Juan Palazón arribando en el cuarto lugar, quedando quinto el campeón Roberto Lopez. Completaron Juan Ehutleche, José Luis Garcé, Gabriel Venancio, y Nicolás Andujar.
CLASIFICACIONES
APAC B
1° Joaquín Jaunarena 23:25.215
2° Pablo Castañino a 18.402
3° Marcelo Timo a 45.545
4° Sebastián Via a 54.892
5° Antonio Alonso a 57.665
6° Angel Díaz a 59.934
7° Maximiliano Baglivo a 1:00.223
8° Federico Rodríguez a 1:12.990
9° Jorge Walter a 3 vueltas
APAC A
1° Augusto Vivarelli 22:38.586
2° Sebastián López Islas a 9.613
3° Diego Parrondo a 24.713
4° Tomás Eracarret a 26.168
5° Christian Romero a 45.538
6° Mauricio Finocchio a 51.027
7° José Luis Pérez a 46.129
8° Horacio Walter a 1:01.268
TC del Sudeste
1° Leonardo Goycoechea 15:47.042
2° Alejandro Argumedo a 2.402
3° Horacio Soteris a 18.562
4° Walter Cassaliggi a 23.662
5° Alfredo Parraga a 29.604
6° Javier Kittler a 31.676
7° Marcelo Diez a 36.090
8° Leandro Campos a 36.429
9° Oscar Durutovich a 38.395
10° Leonardo Beain a 1:05.316
TS 1850
1° Norberto Larregina 24:28.463
2° Mario Venancio a 7.770
3° Mariano Franchesquetti a 17.825
4° Juan Palazón a 18.840
5° Roberto López a 27.908
6° Juan Eutleche a 1 vuelta
7° Luis Garcé a 1 vuelta
8° Gabriel Venancio a 1 vuelta
9° Nicolás Andújar
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
-
▼
noviembre 2017
(41)
- GABILÁN SUMA UN CHEVROLET A SU EQUIPO
- Vuelve Borgward a la Argentina y se le anima al Dakar
- El Karting del Atlántico brindó un gran espectácu...
- Lobería homenajeó al Pincho Castellano
- Así es el nuevo logo del Mundial de Fórmula 1
- DOLOR EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ JORGE MOLINATTI
- FEDERICO VALLONI PARTICIPÓ DE LA PRUEBA COMUNITARI...
- ESTE FIN DE SEMANA SE LARGA EL 38º RALLY DE MAR DE...
- Una cena con los protagonistas de la Historia
- Cuando la pasión no tiene límites.....
- A 25 años de su muerte: El Toro Mouras, en el podi...
- GRAN LABOR DE LOS CHICOS DEL INDU EN EL DESAFIO ECO
- En accidentada carrera, Jaunarena y Lopez Islas fu...
- Fontana y Gini competiran en Abu Dhabi
- Dakar 2018: ASO desvela todos los detalles de la 4...
- Durotovich: "Logramos la victoria que se nos venia...
- MANGONI PRESENTE EN COMODORO
- RESUMEN KART REGIONAL EN MAR DEL PLATA - FECHA DOBLE
- Guillermo «Yoyo» Maldonado fue premiado en el Sena...
- La decisión de Sebastien Ogier para 2018: "Quedarm...
- DIEGO DEL GROSSO CAMPEÓN ANTICIPADO EN EL KART REG...
- CLIMA TENSO Y POLÉMICO EN LAS MAYORES
- LA FORTALEZA ABRE SUS PUERTAS PARA CARX
- KARTING REGIONAL: TRIUNFOS DE FAVERI, LAMA, TAMAGN...
- LA REVANCHA DEL PINCHO
- KARTING REGIONAL. CRONOGRAMA PARA LA 8° Y 9° FECHA
- CIANTINI: "en el Mouras vamos a poder pelear más a...
- TOUR BELGA PASARÁ POR BALCARCE
- PRUEBA PARA DEBUTANTES 2018
- TRIUNFO DE OSCAR DUROTOVICH EN TANDIL
- CAPARELLO Y CASAIS SE CORONARON ANTICIPADAMENTE EN...
- AJUSTADISIMO TRIUNFO DE CIANTINI EN CONCEPCIÓN DEL...
- EN VIVO: ZONAL DEL ATLANTICO EN MAR DEL PLATA
- CLASIFICÓ EL ZONAL DEL ATLÁNTICO EN MAR DEL PLATA
- De la Iglesia y Ciantini se llevaron las series de...
- Dale Earnhardt Jr. se despide de la NASCAR recorda...
- EL KART REGIONAL EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO
- TURISMO PISTA: PABLO MATTEI SE SUMA A LA CLASE DOS
- ORTELLI DEJA LOS MOTORES DE LABORITTO
- ¿Sir Lewis Hamilton?
- Romero confiado para el fin de semana
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012