viernes, 17 de noviembre de 2017

Durotovich: "Logramos la victoria que se nos venia negando desde hace tiempo"

El "duro" viene de ganar en Tandil y este fin de semana corre la última carrera del calendario en Rauch. Tiene posibilidades de salir campéon en el TC del Sudeste.



(FOTO VERTIGO MOTORSPORT) Durante varios años Oscar Durotovich compitió en APAC y se consolidó como uno de los referentes con un Valiant. Tuvo retornos eventuales en los últimos años y para esta temporada "el duro" encaró otro desafio. Arrancó en el legendario TC del Sudeste con una Cafetera repasada íntegramente a cero. El trabajo en los motores lo realiza su amigo Alberto Sansiviero.

Conforme transcurria el campeonato, el duo comenzó a tener buenos resultados: podios y el triunfo en el mítico trazado de La Cascada, en Tandil. Producto de esa cosecha, Durotovich se encuentra tercero en el campeonato con 135,50 puntos a 16 unidades de Leandro Beain que contabiliza 151,4 y son cuatro candidatos a la corona: los dos restantes son Ricardo Soteris (2° 138,50 pts) y Alejandro Argumedo (4° 117pts)

"Por suerte se dio redondido el fin de semana y pudimos llevarnos la victoria que ya se nos venia negando hace bastante tiempo.

-¿Preveías desde la clasificación que tenías auto para pelear adelante?
-Si, el auto siempre estuvo adelante. La clasificación la perdimos por 11 centésimas, después ganamos la serie y nos recargaron con cinco segundos y eso hizo que por ahí nos complicara un poquito para la semifinal. Después en la final largamos segundos y después en la vuelta seis pudimos superar al primero que era Leandro Campos, y de ahí para adelante escaparnos para hacer una muy buena final.

- ¿Se festejó mucho no?
-Si y bastante. Era algo que estaba al caer pero no podíamos redondear un fin de semana ya que siempre había algún factor externo que hacía que no pudiéramos llegar a concretar la victoria. Se dío el domingo en un buen momento porque llegamos al final del campeonato bastantes prendidos. Vamos a ver que pasa ahora en la última.

-A eso iba. Tenes chances concretas de salir campeón en Rauch...
-Y ahi estamos. Las carreras viste como son: podes ir con todo lo mejor y se paró quedándote en la nada. Pero bueno, es para todos igual. Si se dá, bien. Y si no para nosotros con el año que hemos tenido es muy satisfactorio porque de hacer un auto totalmente nuevo, construido por nosotros, atendido por nosotros y poder estar peleando bien arriba ya es muy bueno. Veremos que es lo que pasa, no me desespera, no te voy a decir que no me gustaria pero tampoco me quita el sueño. Iremos a correrlo como fuimos a todas estas carreras y ver que es lo que sucede.

-¿Que te parece el trazado del Parque Juan Silva de Rauch?
-Es un circuito rapidísimo. Nosotros no fuimos cuando corrió el TC del Sudeste, por lo que va a ser la primer carrera que vamos a ir con este auto . Veremos como nos hacemos y como podemos llegar a funcionar lo mejor posible como para que sea lo que Dios quiera.

-Sea como sea, que se diviertan Oscar...
-Sí,si. Seguramente es el fin de todo esto. Arrancamos con la premisa de ver si podíamos subir a un podio y hemos logrado tener una carrera. Te vuelvo a repetir: estoy más que satisfecho, estoy supercontento con todo el grupo de gente que tengo que me ayuda. Ya con eso estamos bárbaros, si viene bien, y sino no hay problema.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.