miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fontana y Gini competiran en Abu Dhabi

Norberto Fontana y Esteban Gini, ambos pilotos de Turismo Carretera, correrán del 14 al 16 de diciembre en Abu Dhabi, en el mismo circuito donde este fin de semana estará presente la Formula 1. Será en las 12 horas Gulf con un Porsche 991 del equipo alemán Molitor Racing.



Norberto Fontana y Esteban Gini, por invitación del Casiquito Racing, competirán en la 7° edición de las Gulf 12 Horas, una competencia de la que participan prototipos LMP3 y GT. "En el dia de ayer lo concretamos. Yo queria correr afuera y bueno ahora se da esta posiblidad", comento el piloto de Arrecifes en Radio Cadena Uno.

"Voy a correr con un Porsche 991 con Gini, de un equipo aleman", comento Fontana quien agrego una sorpresa que va a tener alli en Abu Dhabi: "Hoy me mando un mensaje mi ingeniero de pista que tuve en Formula 3. Me reencuentro con él, que fue con el que sali campeon en Alemania", expreso el actual piloto del JP Carrera dentro del TC.

El cronograma de la competencia comenzará el jueves 14 de diciembre con dos tandas de ensayos, continuará el viernes con otros dos entrenamientos y la clasificación, una por piloto, y el domingo se iniciará la prueba, la cual se divide en dos partes.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.