miércoles, 22 de noviembre de 2017

GRAN LABOR DE LOS CHICOS DEL INDU EN EL DESAFIO ECO

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 Lucas Kraglievich participó el último fin de semana del Desafío Eco cuya carrera se concretó en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Culminaron en la 20ª posición.



Se disputó este fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Galvez de la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición del Desafio Eco YPF 2017 con la participación de más de 1000 chicos de diferentes escuelas técnicas de todo el pais. Este desafio promueve la sustentabilidad, aprendizaje integrado y creatividad de los alumnos de escuelas técnicas de todo el país, en su búsqueda del trabajo en equipo, la motivación y la educación en sistemas de transporte alternativos.

La propuesta de esta competencia, por tercer año consecutivo, es la de impulsar a las escuelas técnicas a desarrollar sus propios autos de carrera eléctricos con técnología sustentable a través del motor y kit que provee la organización del evento para ser usados en prototipos de emisión cero. Motivo por el cual no solo se premia a la escuela ganadora de la prueba, sino tambien al vehiculo mejor presentado.

En este marco, los jóvenes de la Escuela de Educación Técnica Nº1 fueron nuevamente de la partida y cumplieron una gran labor. Para esta oportunidad, los seis chicos que estuvieron acompañados por un grupo de profesores y directivos arribaron en el puesto 20 de la clasificación general.

Se presentaron 46 instituciones educativas. La carrera Endurance fue ganada por la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Antonio Bermejo” de Junín mientras que los campeones salientes, de San Vicente, se llevaron el premio a la Ingeniería.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.