domingo, 12 de noviembre de 2017

LA REVANCHA DEL PINCHO

En la Clase 2 de la categoría, Tomás Bergallo cumplió su objetivo de subir al podio en el Coliseo porteño. Alejandro Bucci con un octavo puesto logró la punta del campeonato y trasladó al segundo lugar a Michieletto. En la Clase 3, los pilotos titulares no pudieron contra Jonatan Castellano que obtuvo por cuarta vez en el año una victoria, dejando el campeonato al rojo vivo.



(GENTILEZA SEGUNDO ENFOQUE) El Turismo Nacional regresó después de 14 años al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y Jonatan Castellano se tomó revancha del abandono en la fecha pasada realizada en La Plata y festejó en la final de titulares de la Clase 3, mientras que Facundo Ardusso cantó victoria en la competencia de invitados.

En la largada, Leonel Larrauri estaba en posición de privilegio pero rápidamente fue superado por Hanna Abdallah quien tomó la punta, pero no pudo mantenerla luego de que la carrera se neutralizara por el auto de seguridad y en el relanzamiento Carlos Okulovich tomara la posta.

El piloto misionero desde entonces comenzó a sentir la presión de “Pinchito” Castellano, una nueva neutralización calmó las aguas pero al 13° giro la disputa por las primeras posiciones volvieron al centro de la escena, como la carrera que iban haciendo Emanuel Moriatis y Mariano Werner, también aspirantes al cetro 2017 en sus sexto y tercer lugar respectivamente.

Luego de 35 minutos de competición, Jonatan Castellano subió a lo mas alto escoltado por Leonel Larrauri y Mariano Werner, siendo este último el puntero del certamen, seguido por Emanuel Moriatis, Leonel Larrauri y Jonatan Castellano quienes disputaran la corona en la última fecha que será el 3 de diciembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Por otra parte, en la carrera de invitados, Facundo Ardusso fue el más rápido. José Manuel Urcera y Christian Bodrato Mionetto completaron el podio de esta competencia, resultados que favorecieron las posiciones de los pilotos titulares.

Mientras que en la Clase Dos, Tomás Bergallo logró el triunfo, seguido por Ariel Michieletto y Maxi Bestani.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.