martes, 7 de junio de 2016

SUSPENDIDO EL ZONAL EN MAR DEL PLATA

En base a la lluvia, al pronostico poco alentador y del estado de los caminos que llevan al autódromo Ciudad de Mar del Plata. Los organizadores decidieron suspender la carrera que estaba pactada para este fin de semana.


Poco minutos antes de las ocho de la noche, se reunieron los dirigentes de las categorias TC2000 del Atlàntico, Monomarca Fiat, Promocional y Turismo Special de la Costa en la sede de Federaciòn Mar y Sierras. El mal tiempo reinante en la zona ha motivado un sin fin de dudas sobre si se iba a realizar o no la fecha pactada para la jornada del 10 al 12 de junio en el autódromo de Mar del Plata.

Finalmente se decidió posponer la fecha y pasarla para la semana que viene, o sea para el domingo 19. El penoso estado de los caminos que conducen al predio del autódromo, sumado al pronóstico de lluvia que se espera para el domingo y que todavía no se han terminado las obras de refacción en la zona de boxes que ha encarado la gente de AMAD han sido los motivos para tal desición.

A su vez, de realizarse la carrera el 19, se superpondría con la actividad del Karting Regional y AZK que comparten la fecha en el kartódromo internacional de la ciudad balnearia y con el Rally Mar y Sierras que compite hasta el momento en General Conesa.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.