martes, 7 de junio de 2016

La marca que le faltaba

Nicolás Pezzuchi encará la próxima fecha del TC Pista que se correrá este fin de semana con el Chevrolet que corrío hasta el año pasado Gastón Crusitta. El auto es propiedad del GF Team, mientras tanto el equipo trabaja en el rearmado del Torino con el que hasta hace poco corrió el piloto olavarriense.


Luego del choque que protagonizó en Las Termas de Río Hondo, Nicolás Pezzucchi fue habilitado días atrás, para competir con Chevrolet en TC Pista, mientras reparan el Torino del GF Team.

“El Toro se rompió. Se movió la estructura. Es lo que más tiempo y plata va a llevar y, como tenemos el Chevrolet que manejó Gastón Crusitta y anda muy bien, pedimos autorización para continuar con ese”, comentó el olavarriense.

“La marca no está andando y no sé por qué pero trataremos de hacer lo mejor posible”, aseguró Pezzucchi, que se presentará como usuario de la marca del moño en la próxima fecha que la telonera disputará el 10, 11 y 12 de junio en Posadas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.